Fuente alimentacion?

Wenos dias , ayer me ocurrio unas 3 luces extrañas , se me apago la consola y salieron las 3 luces rojas , anteriormente y lo q e ido leyendo las luces tipikas de la Muerte , es cuando se congela la pantalla , q me ocurrio en mi anterior 360 y me la cambiaron , y decidi ponerla mejor refrigeracion a esta y weno tengo unos cuantos ventiladores y disipadores en las memorias RAM y sensores de temperatura y cuando me ocurrio las 3 luces la tenia a 52º , la proxima vez q me pase mirare el numero de error espero q sea de la fuente xq cuando la toke estaba ardiendo mas de lo normal , a alguien le a pasado algo parecido? q se le apage la consola y salgan las 3 luces? Saludos y gracias por leer mi parrafada.
puede ser la fuente ¿ recibio algun golpe? ya que la mia dio ese error en el proceso de flasheo y fue por un golpe tonto y ridiculo en la fuente que se arreglo cambiandola.
osea en el proceso de flaseo??? no entiendo ... se te apago la consola y te salio las luces rojas mientras la flaseabas? a mi me a ocurrido mientras jugaba. Saludos y gracias.
se callo la fuente mientras la flasheaban. [pos eso]
Es normal que salgan las tres luces rojas cuando hay un bajon de corriente muy brusco y sobre todo muy rapido , al no tener la consola volatajes por unos milisegundos crea estas luces rojas .

Solo apagas y listo , no es el problema tipico de las luces rojas que conocemos .

saludos

tecnor
pues nose q abra sido , pero mientras sea de la fuente , mas q llamar a MS y decirles q me a salido el numero de error 0001 , supongo q me mandaran un nueva fuente. Saludos y gracias.

PD: me acaban de salir las 3 luces rojas y e exo lo de ver q numero de error dan y da el 0001.... llamare al servicio tecniko aver q me dicen. Saludos.
me acaba de salir tres luces rojas y error 0001, poniendo una fuente nueva se me soluciona el problema???
6 respuestas