› Foros › PlayStation 3 › General
Cannabis_22 escribió:Hola buenas,
este es el primer hilo que abro y espero que este en su sitio.
Pues lo abro sobre todo referente a este tema: hilo_tutorial-alimentar-ps3-con-fuente-de-alimentacion-atx_1466800_s50
En el cual hablan de montar una fuente ATX de pc en sustitucion de una fuente original PS3.
Me gustaria saber si alguien ha logrado hacerlo bien y si tiene fotos de como lo hizo ( ya que llevo un monton de dias busacando cualquier tutorial,esquema o cualquier cosa sobre el tema, ya que no encontre buenas cosas,sobre todo videos que no muestran bien nada :S)
Mi problema fue que al hacerlo de la manera que segun el esquema y algunos videos que encontre, el cable de alimentacion que va de la placa a la fuente, se puso a arder como nada, xddd, hasta que apague la fuente :S, no sufrio problemas, la ps3 esta bien no os preocupeis, pero el cable se quedo completamente quemado y pelado. Repeti el proceso por si lo habia echo mal, pero paso lo mismo, se puso a arder.Pero sigue viva.cable reparado.
Si alguien sabe de mi problema que me lo diga, y si aun mejor saber bien como hacerlo y tiene fotos ya ni os cuento
un saludo y muchas gracias de antemano