fuente barata

hola buenas necesito que me digais que fuente os parece la mejor por menos de 40€, he visto la aerocool lux 550w 80 plus por 35€
Fuente + Barata sin contar una ofertaza/chollo no van de la mano

¿para que equipo es?
Como te dice el compañero, lo primero es saber lo que consume el equipo y ese presupuesto es un pelín corto, yo intentaría subirlo a 50 o mejor 60€.

Piensa que una fuente decente es una muy buena inversión. Tus componentes lo agradecerán
Yo tengo una Corsair VS450 y sin problemas
tienes esta por un 39 500 watios en amazon la tengo en un pc secundario y va bien en estos casi 2 años

Thermaltake Smart RGB 500W y pcc componentes por 35 la tienes 550w. luego un poco mejor una riotoro
Ostia lleva leds!! me pillo una [burla2]

PD: @Perfect Ardamax Conoceis Sirtec como fabricante?? además otra cosa fuente en venta con coletilla 80 Plus pero en realidad está "pendiente de certificación" ese 80 Plus es falso ¿cierto?
@alanwake
No no lo conozco. Si esta pendiente de certificación implica que se hizo la petición por parte del fabricante a Ecos Consulting (empresa certificadora) pero aun no se pasaron las pruebas pertinentes.

Saludos
@alanwake

No soy él obviamente... pero yo al menos si la conozco, la gran mayoría de fuentes Silverstone son Sirtec, así como muchas SFX de gama media. No es un fabricante top, pero tampoco es la mierda de Andyson.

Lo dices porque ha construido esa Aerocool? Se me hace raro si fuese así, salvo que la hiciese High Power que pertenece al holding de Sirtec y se dedica a la basura, pero qué yo sepa no hacen nada hace años, aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Que nadie se sienta ofendido pero no entiendo por què escatimais en uno de los componentes más importantes, que no se devalua y que encima en teoría solo se cambia cuando se avería al cabo de mucho tiempo.

Mi fuente me costaría 130 euros en su día pero tiene 10 años de garantia, he cambiado de plataforma recientemente y la he reciclado.

Dicho esto, con que aumentes el presupuesto a 60-70 euros ya podrías coger alguna decentilla fabricada por algun buen oem como seasonic o super flower.

Un saludo
salva_184 escribió:Que nadie se sienta ofendido pero no entiendo por què escatimais en uno de los componentes más importantes, que no se devalua y que encima en teoría solo se cambia cuando se avería al cabo de mucho tiempo.

Mi fuente me costaría 130 euros en su día pero tiene 10 años de garantia, he cambiado de plataforma recientemente y la he reciclado.

Dicho esto, con que aumentes el presupuesto a 60-70 euros ya podrías coger alguna decentilla fabricada por algun buen oem como seasonic o super flower.

Un saludo

¿Pagar 130€ por 750W pudiendo pagar 30€ por "750W"?. Te han timado [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Se seguirá recortando en fuente y seguirán apareciendo hilos de "fuentacas" que se arrastran [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
salva_184 escribió:Que nadie se sienta ofendido pero no entiendo por què escatimais en uno de los componentes más importantes, que no se devalua y que encima en teoría solo se cambia cuando se avería al cabo de mucho tiempo.

Un saludo

¿Pagar 130€ por 750W pudiendo pagar 30€ por "750W"?. Te han timado [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Se seguirá recortando en fuente y seguirán apareciendo hilos de "fuentacas" que se arrastran [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm]

750 se te quedan cortos, mejor 900W

Te recomiendo esta fuente de calidad certificada por la Nasa

https://www.pccomponentes.com/l-link-ll ... e-atx-900w

[poraki]
@diy3dbuilders @Perfect Ardamax Lo decia por esa Thermaltake Smart RGB 500W, he buscado info hasta del fabricante, pero no hay casi nada de ellos y al no tener aún la certificación, dudo de su seguridad y fiabilidad la verdad...ojo todo esto es curiosidad, ya que no conocía dicho fabricante jejeje

ImagenImagen
@alanwake

Los cabrones le calzan el 80 plus estándar en la pegatina que no llega ni a bronze y no será la primera vez que hacen eso. Qué se habla mucho de otras marcas, pero esa marca también tiene muchas pirulas en el pasado.

Edito: Está mal la web de eco. Si tiene realmente el 80 plus a pelo.

https://clearesult5.sharepoint.com/site ... c2JpRTEwZw
Un poco de humor hombre :p :p

Imagen

Uno se lo pasa pipa si se pone a leer comentarios en las secciones de fuentes [sati]
@alanwake

Sí solo fuese las fuentes....yo a veces también miro los comentarios de chinadas en pccomponentes o amazon para echarme unas risas...
Un día montaré algo con una fuente de esas y haré un vídeo, a ver hasta donde aguantan (da igual si peta algo más que la fuente) :p :p :p y lo subiré a pccom,amazon,etc a ver si de una vez aprenden que no se escatima
En Amazon no sé, en Pccomponentes no te publicaran....
Mi equipo es un i5 7400 con una gtx 1060 3Gb, 1tb es, SSD 120gb y 8gb RAM corsair 3000 MHz, cual me recomendais que no se vaya mucho de precio ?
alanwake escribió:Un poco de humor hombre :p :p

Imagen

Uno se lo pasa pipa si se pone a leer comentarios en las secciones de fuentes [sati]

Fuentón [carcajad] [carcajad]
marioFCB7 escribió:Mi equipo es un i5 7400 con una gtx 1060 3Gb, 1tb es, SSD 120gb y 8gb RAM corsair 3000 MHz, cual me recomendais que no se vaya mucho de precio ?

Entonces con una Bronze de 450W tienes más que de sobra.

Tienes la Corsair CX450.
También la EVGA 450BT.
Así mismo, tienes la Gigabyte B700H que es otra baratita con certificado Bronze (no sé quién la fabrica y al menos da 54A en el carril +12).
Para finalizar, aunque solo 80+, la Riotoro Builder es una opción interesante.

Te recomiendo darle una ojeada al hilo de la enciclopedia de la fuentes.

*Edito para añadir la recomendación de que, para evitar problemas, no te gastaras menos de 50€ en una fuente que te va a servir años y, sobre todas las cosas, no compres nada de Tacens Mars, Nox, Lux, Aerocool, Cool Box ni similares. Por la salud de tu PC...
Sirtec de por si es un montador algo mediocre. Que practicamente es algo parecido a Andyson, solo recurren a él para gamas bajas. Mejor evitarla, aunque para ordenadores de bajo consumo sin graficas dedicadas pues como las VS de Corsair, dan el pego.
@Mayban36
No, ya lo deje claro yo. High Power la basura, Sirtec la gama media. Sirtec hace las fuentes de Silverstone, en especial las SFX, y bueno, pues no son fuentes top, pero de ahí a qué sean basura...

Y High Power dudo que haga nada hace años.
diy3dbuilders escribió:@Mayban36
No, ya lo deje claro yo. High Power la basura, Sirtec la gama media. Sirtec hace las fuentes de Silverstone, en especial las SFX, y bueno, pues no son fuentes top, pero de ahí a qué sean basura...

Las que fabrica para Silverstone(En sfx) son bastante aceptables. Yo en concreto tengo una de silverstone SFX pero fabricada por Enhaced Electronics y la diferencia es considerable.
Mayban36 escribió:
diy3dbuilders escribió:@Mayban36

Las que fabrica para Silverstone(En sfx) son bastante aceptables. Yo en concreto tengo una de silverstone SFX pero fabricada por Enhaced Electronics y la diferencia es considerable.

Pensé que hecha por Enhaced era únicamente la pasiva, pues menuda mezcla hacen :-? igualmente sólo he tocado las L
diy3dbuilders escribió:

No es ninguna maravilla...desde que Enermax ya no hace fuentes y son CWT.....

Super fiables si si.... [+risas]
Imagen
diy3dbuilders escribió:

No es ninguna maravilla...desde que Enermax ya no hace fuentes y son CWT.....

Enermax no fabrica fuentes pero las sigue diseñando(Y les deja la fabricación a los OEM), en su gama media y alta siguen teniendo buenas piezas.

En el resto.. pues mejor irse a otras marcas.
Antes de comprar una Aerocool, preferiría comprar esta HP por 30€:
https://www.ebay.es/itm/New-HP-Pavilion ... Sw~oFXNchD
Aunque sea de segunda mano, dan el pego y funcionara como es debido.
Y antes de alterarse y avalancharse sobre mi, la recomiendo porque es una Delta, un buen fabricante de fuentes, no tiene certificado de eficiencia pero al menos los 500w son reales, tiene certificado seguridad Ul, no como los de una Aerocool que no tienen ningún certificado de seguridad, ni nada.
Comprar un fuente de segunda mano debería ser considerado un deporte de riesgo xdd
nose_ escribió:Comprar un fuente de segunda mano debería ser considerado un deporte de riesgo xdd

No tiene porque, yo he comprado ya varias y no he tenido problemas, además pagas por paypal, cualquier cosa reclamas y fuera, es más arriesgado es comprar una Tacens/Aerocool, que eso no tiene garantía de nada.
alanwake escribió:@diy3dbuilders @Perfect Ardamax Lo decia por esa Thermaltake Smart RGB 500W,

Yo tengo una thermaltake 700w rgb [ayay], comprada en amazon por 53€, me pillo en una temporada que tenía que apretarme el cinutrón y no había para mas, sumado a los 5 años de garantia que ofrece el fabricante pues me anime a comprarla y de momento con la vega 64 y el i5 8600k a 4.8ghz no me ha dado ningun problema, veremos lo que dura. [boma] [666]
@apalizadorx No es una crítica compañero jjeje, es que no conocia dicho fabricante, y tenia mis dudas, además que siempre es bueno saber los fabricantes y modelos para estar al día y ayudar luego por aqui jejeje, aún así te deseo lo mejor y larga vida a tus componentes [poraki] [beer] [beer]
Ojito con las Thermaltake, las de gama alta son buenas (enhaced electronics y CWT) pero las de gama baja son malas. Uno de los fabricantes es "Yue-Lin Electrical Technology" que no lo conocen ni en su casa xd.
nirvana17 escribió:tienes esta por un 39 500 watios en amazon la tengo en un pc secundario y va bien en estos casi 2 años

Thermaltake Smart RGB 500W y pcc componentes por 35 la tienes 550w. luego un poco mejor una riotoro

No recomendéis esas fuentes por favor...
Que luego vienen los problemas.
Que pensais de ésta para una 2070S y un 2700x? Estoy pensando en montarme un equipo nuevo pero el presupuesto es algo limitado, la 2070S ya la tengo por eso.

Lo usaria para modelar en blender, zbrush, tirar algun render y jugar a algun juego.

https://www.mindfactory.de/product_info ... 33995.html
DovahFriki escribió:Que pensais de ésta para una 2070S y un 2700x? Estoy pensando en montarme un equipo nuevo pero el presupuesto es algo limitado, la 2070S ya la tengo por eso.

Lo usaria para modelar en blender, zbrush, tirar algun render y jugar a algun juego.

https://www.mindfactory.de/product_info ... 33995.html

Esta es una de esas fuentes que les fabrica CWT pero con diseños de Enermax :)

Esa está muy bien. Y con 5 años de garantía [360º]
@Mayban36 pues ya tengo fuente, espero que esos 550w no se me queden cortos jeje
37 respuestas