Fuente compatibles con Elite Jasper

Hola a todos. Resulta que tengo una xbox 360 Elite Falcon (la negra con el Halo ODST creo que era) pero sin fuente de alimentación. Me gustaría saber que fuentes de alimentación le valen a esa consola ya que su placa es de 150W. ¿Le valdrían también las de 175W y la de 203W?

Un saludo y gracias.
Que yo sepa no existen elites falcon. Todas son jasper.

te servirá cualquier fuente de igual o superior potencia que la que te marque la consola. es decir, si la placa es una jasper (que es la placa que menor potencia requiere) te servirán fuentes de una falcon, de una zephyr y de una xenon.

Así que sí, te sirve una fuente de 175W o una de 203W.

Salu2.
Perdón, tienes razón, quería decir Jasper, pero se me ha ido un poco la pinza jejeje.
Pues muchas gracias, sobre todo por la brevedad. Supongo que no habrá ningún problema, es decir, la consola usará la potencia que necesite (en este caso 150W) y no se dañará ningún componente no?

un saludo.
litos001 escribió:Que yo sepa no existen elites falcon. Todas son jasper.

te servirá cualquier fuente de igual o superior potencia que la que te marque la consola. es decir, si la placa es una jasper (que es la placa que menor potencia requiere) te servirán fuentes de una falcon, de una zephyr y de una xenon.

Salu2.

te equivocas mi primera y unica elite de 120gb negra que compre en 2007 era falcon,nose si lo sabes pero las jasper empezaron a salir en 2009,y lo digo por que en 2005 compre una xenon de 20gb que me costo 400 euros,en 2007 una falcon elite 120gb cambiandola en game por mi xenon y 100 euros era una promocion que hizo game cuando salio la elite,luego cambie mi falcon por una jasper arcade 512mb en 2009 y ahora tengo una slim 250gb en 2011.

asi que se de lo que hablo perfectamente xD

PD:la xenon y la falcon petaron pero la jasper la vendi a un conocido por falta de tiempo,ahora he cogido la slim con ganas espero que esta no de ningun problema a ver si recupero el tiempo perdido que llevo un año sin jugar
Mistiyaker escribió:
litos001 escribió:Que yo sepa no existen elites falcon. Todas son jasper.

Salu2.

te equivocas mi primera y unica elite de 120gb negra que compre en 2007 era falcon,nose si lo sabes pero las jasper empezaron a salir en 2009,y lo digo por que en 2005 compre una xenon de 20gb que me costo 400 euros,en 2007 una falcon elite 120gb cambiandola en game por mi xenon y 100 euros era una promocion que hizo game cuando salio la elite,luego cambie mi falcon por una jasper arcade 512mb en 2009 y ahora tengo una slim 250gb en 2011.

asi que se de lo que hablo perfectamente xD

PD:la xenon y la falcon petaron pero la jasper la vendi a un conocido por falta de tiempo,ahora he cogido la slim con ganas espero que esta no de ningun problema a ver si recupero el tiempo perdido que llevo un año sin jugar

sip, tienes completamente razón. Pues estaba convencido de que la élite solo salió con placa jasper jejejeje. Gracias por la correción.
Hola, todas las elite son jasper? es que tengo una del 2008 con lector benq y llevo a vueltas desde hace bastante para saber que placa es, yo creia que seria una Falcon, pero ahora me estais confundiendo XD
tuninger escribió:Hola, todas las elite son jasper? es que tengo una del 2008 con lector benq y llevo a vueltas desde hace bastante para saber que placa es, yo creia que seria una Falcon, pero ahora me estais confundiendo XD

Esa será una falcon por fechas... y con lector benq al 100% diría yo.
tuninger escribió:Hola, todas las elite son jasper? es que tengo una del 2008 con lector benq y llevo a vueltas desde hace bastante para saber que placa es, yo creia que seria una Falcon, pero ahora me estais confundiendo XD

si es de finales del 2008 puede ser una jasper pero basta con que mires por detras si son 12.1 amperios lo que consume si seria una jasper y si es 14.2 es una falcon,las jasper lleban todas lector lite-on
8 respuestas