Fuente dañada que se puede hacer?

Que tal, me ha llegado una xbox con la fuente dañada, al abrirla me he dado cuenta que el condensadfor principal que es de 680uf 200v esta abombado, es decir malo, lo compre pero la medida era mas grande (el tamaño) asi que lo acoste y saque unos cable para conectarlo a la targeta, pero aun asi no prende la fuente, existe algun otro componente que pudiera haberse dañado en la targeta. Sugerencias Por favor ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
mmmmm pienso que lo mejor esq le cambies la fuente en si no?? en divineo las venden
Yo comprobaria que el fusible. A mi se me rompio la mia y cambiandoselo ya funcionaba. Suerte!
Gracias por la ayuda revisare el fusible y en caso que no la pueda reparar la comprare. Saludos.
En divineo me pille una fuente de alimentacion hace mas de diez dias con compromiso de salida en 24horas y mensajeria urgente tambien en 24 horas en casa y todabia estoy esperando a que den señales de vida.
Por no hacer ni responden a los emails que les estoy enviando.

Si no fuera porque la necesito (y porque he pillado un par de cosas que no encuentro en otro sitio) les mandaba para atras el paquete en cuanto me llegue un dia de estos.

Mi consejo, si vas a pillarte una fuente y te urge mejor no lo hagas por divineo. Hay otras tiendas que tambien lo tienen y se van a desvivir por atenderte mejor.
El fusible es lo primero que se suele romper en la PSU. Comprueba ademas las soldaduras por abajo y la correcta conexion con el cable.

Un saludo!
patodegoma escribió:En divineo me pille una fuente de alimentacion hace mas de diez dias con compromiso de salida en 24horas y mensajeria urgente tambien en 24 horas en casa y todabia estoy esperando a que den señales de vida.
Por no hacer ni responden a los emails que les estoy enviando.

Si no fuera porque la necesito (y porque he pillado un par de cosas que no encuentro en otro sitio) les mandaba para atras el paquete en cuanto me llegue un dia de estos.

Mi consejo, si vas a pillarte una fuente y te urge mejor no lo hagas por divineo. Hay otras tiendas que tambien lo tienen y se van a desvivir por atenderte mejor.

pedi una estacion de soldadura, la puse de llegada en 24 horas y al dia siguiente lo tenia...
asik t aseguro q devineo son responsable asik...otra cosa esq se les acabase el stock.. q aveces pasa
Mira para ser sinceros, si no tienes muchos conocimientos en fuentes comuntadas, te suguiero revisar el circuito puente (es un vil puente retificador de diodos que esta en un encapsulado de 4 patas) o cambialo no cuesta mucho, tambien checa el fusible (creo que ya lo checastes primero) y por ultimo quitar el termistor ( este se cierra cuando se viene un sobre voltaje y hace que se queme el fusible, para proteger el equipo si te quema el fusible ya cambiado lo anterior debera ser el termitor es qun parecido a un capacitor cerramico, que esta a la entrada de la fuente), y por supuesto checa puntos de soldadura por posibles sodaduras frias que pudiera tener., de lo demás ya es perdida de tiempo si no se conoce sobre fuentes comuntadas, y aun sabiendo puede ser que no valga la pena invertir tiempo a esa fuente.

Suerte
Muchas gracias todos por su ayuda, ya cambie el fusible y el condensador y aun nada, me falta revisar lo que me escribió el ultimo forista. Muchas Gracias.
8 respuestas