Fuente de 110 a 220

:-? Hola, soy de chile y aca usamos 220v resulta que me compre una xbox slim y es americana por lo que usa 110v, y no he enconreado ningun manual o guia para modificar la fuente que use 220 en vez de 110v ya que andar con un transformador que pesa mas de un kilo no me gusta, si alguien tiene algun manual o un tutorial o un link por favor. saludos
Te recomiendo lo mismo que a otro compañero. Por intertar ahorrar un poco de dinero modificando la fuente, puedes llegar a hacer algo mal, hacer inestable el voltaje que llegará a la consola o crujir algo y terminar friendo literalmente la xbox. Mejor gastarte un poco (aqui en españa venden las fuentes a unos 25 euros, que no es tanto) en buscar una fuente que te valga y dejarte de historias que pueden acarrear un gasto importante.
Grax pero no creo que me valla tan mal en modificarla, (estudie electricidad industrial e instrumentacion y control industrial) veiamos harta electronica, por lo que solo em falta el esquema para poder modificarla, aca en chile las fuentes de 220V estan bordeando los 55 a 60 euros, por lo que no es rentable, y ni siquiera son de las originales son de las chinas que por lo que e leido suenan demasiado y se calientan cuando estan en funcionamiento.
Hombre en ese caso, teniendo los conocimientos y la confianza necesarios pues ya no me meto porque igual es muy sencillo para ti hacer la modificación. Suerte con ello y una pena q no seas de por aqui cerca, porque tengo una fuente de la slim de sobra de 220 original xD

saludos
es que ese es el problema se harto de Elect. Ind e Instrumentacion, pero de electronica solo l basico, por lo que necesito un manual o un tutorial o un esquema que diga que componentes remplazar y que hai que soldar
Saludos 
gracias
4 respuestas