Fuente de 120W y de 135W

Buenas, resulta que tengo dos slims, una negra de 4gb y una edicion gears of war. Tengo la 4gb en venta, y preparando el paquete, he mezclado las fuentes y ambas son de distinto amperaje xD. He consultado la parte de atras de la consola y ambas parecen ser trinitys con 12v-10,83A, una de junio de 2010 y otra de junio de 2011.

Pero una fuente es 120W 12V 9.6A, y la otra 135W 12V 10.83A

Alguien sabe, a cual corresponde cada una? hay algun problema?
Una es corona y otra trinity,por eso tienen fuentes distintas.
La mas moderna gears of war es corona la de 4gb es trinity.

Corona: 135 watios.
Trinity: 120 w.

Por ahí van los tiros...

Edit las trinity son desde agosto de 2011, así que las dos son corona, lo de las fuentes es misterioso, pruebalas en las dos.
Hola,

de todas formas tampoco te preocupes mucho, no se va a estropear ninguna Xbox si mezclas las fuentes.

Ten en cuenta que la salida de la fuente es de 12V en las dos, por lo que las consolas van a coger la intensidad que les haga falta, ni más ni menos.

Un saludo.
mikanke escribió:Hola,

de todas formas tampoco te preocupes mucho, no se va a estropear ninguna Xbox si mezclas las fuentes.

Ten en cuenta que la salida de la fuente es de 12V en las dos, por lo que las consolas van a coger la intensidad que les haga falta, ni más ni menos.

Un saludo.

No, sólo puede suceder que la FA pete porque se le exige más de lo que puede dar, o que no arranque, o se apague cuando está jugando.

De todas maneras, es muy raro lo que dices, porque tienes dos FA diferentes y, sin embargo, en ambos casos necesitan de una FA de 135W.

Aun así, lo más seguro es que la de 135W viniera con la más antigua, la de 4gb, mientras que la de 120W venga con la ed. Gears of War... porque por fechas es raro que pusieran una FA de 120W un año antes.
Sí, es cierto que si la FA da más potencia que la que está diseñada puede quemarse.

Pero la diferencia de potencia es mínima, y además creo que las dos fuentes tienen que ser iguales, solo que al consumir la nueva menos potencia, han reetiquetado la fuente, pero no creo que le hayan cambiado el diseño.

Pero teniendo el mismo voltaje de salida y tan poca diferencia de potencia no debe haber ningún problema.

Eso sí, como comentan los otros compis la más nueva va a consumir menos.

Un saludo.
Mulzani escribió:
mikanke escribió:Hola,

Un saludo.

No, sólo puede suceder que la FA pete porque se le exige más de lo que puede dar, o que no arranque, o se apague cuando está jugando.

De todas maneras, es muy raro lo que dices, porque tienes dos FA diferentes y, sin embargo, en ambos casos necesitan de una FA de 135W.

Aun así, lo más seguro es que la de 135W viniera con la más antigua, la de 4gb, mientras que la de 120W venga con la ed. Gears of War... porque por fechas es raro que pusieran una FA de 120W un año antes.

Hola, si , en eso acabo de caer. Las trinitys empezaron con 135w y en corona pasaron a 120W. He leido que la edicion gears of war fue la ultima trinity en fabricarse antes de dar el paso a las corona.

Parece ser que colaron una de corona en la gears of war, no se, si alguien tiene una q me lo confirme xD.

Yo me voy a quedar con la de 120w y meto la de 135w con la de 4gb. Ese amperio y 15W de diferencia, supongo que solo lo notaria en el caso de tener 3 discos duros conectados y kinect dando vueltas xD, una supuesta falta de intensidad, que no creo que pueda tener.
Bueno yo tengo dos ahora mismo, y creo que tiene mas que ver con que sea una arcade que la placa en si. Slim 4gb que tenia la fuente es de 135w, la slim edicion halo que tengo ahora es de 120w.Me di cuenta de esto al hacer el cambio de consola,ya que iba a dejar la misma fuente pero me dio por comprobarlas y eran diferentes asi que las cambie.
6 respuestas