Fuente de 300 silenciosa<29db

Hola.

Estoy cambiandole poco a poco los disipadores y ventiladores a mi pc para hacerlo lo + silencioso posible ya que lo tengo todo el día encendido.
He estado mirando en la búsqueda avanzada una fuente de alimentación que sea silenciosa (sobre los 20db) y que esté sobre los 300-350w, pero no encuentro ninguna que me llame la atención. Le quiero conectar 3 dispositivos de cd-rom, 1 disco duro, 1 disketera, 2 ventiladores para la caja (y luego la placa y una gráfica) y por eso había pensado en 350w.

¿Me podeis recomendar alguna fuente de este tipo?

Gracias
Zalman hace fuentes silenciosas, aunque he leido que algunas hacen un click click algo molesto cuando se calientan. BeQuiet también es famosa.

De las zalman tienes la Zalman ZM300B-APS, que tiene buena pinta y sonoridad <20db. Es de 300W, pero creo que en principio sería suficiente (aunque depende de que CPU y gráfica pongas, claro). Aunque hay modelos superiores, pero también más caros.

Saludos.
Estoy rn las mismas que tu, busco una fuente que asegure el mayor silencio posible.

Lo unico es que hay que pedirla desde USA http://www.silenx.com

He enviado un mail preguntando acerca de si cobran aduanas, pero segun dijo alguien no le cobraron. Haber si me lo confirman ya que alli cuestan:

300w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $69.95

300w <14 dBA iXtrema PSU $59.95

350w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $89.95

350w <14 dBA iXtrema PSU $79.95

400w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $109.95

400w <14 dBA iXtrema PSU $99.95

450w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $129.95

520w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $149.95

Ademas los ventiladores que tienen tb son muy muy buenos, aqui tambien han empezado a distribuirlas en coolmod pero creo que estan un poco caras comparando el cambio del $ por el €

Ya ves que son de 12 a 14dBs [oki]
Las SilenX tienen que ser la ostia. Auque hay otras alternativas que seran mas que suficientes y es lo que buscas. Yo tambien estoy buscando una fuente similar, de calidad, con sonoridad baja.

La Zalman que comenta el compañero Cadete parece una buena fuente, con baja sonoridad y de calidad, lo que buscamos.

Zalman ZM400B-APS 400W 96,89€

Luego no pueden faltar, segun dicen, unas de las mejores fuentes del mercado, de gama alta, y muy silenciosas segun se puede leer. Estoy hablando de las Antec.

Esta teiene el añadido de llevar ventiladores con leds azules, algo que no puede faltar en un buen modding XD

Antec SmartBlue 350W-EC 350W 82,36€

Esta ya es mas cara y no esta pensada para modding, de 380W.

True Power 380W 111,94€

Yo basicamente estoy entre esas, lo que quiero saber es si vale la pena por ejemplo las Thermatake Butterfly, que parecen estar muy bien, ademas de traer un bowler (extractor) y regulador frontal (que no es que me importe mucho, al contrario), por unos 120€ y de 480W. Espero consejos ;)

Salu2 [oki]
Yo pillaria una zalman, las SilenX nose como mediran los dB pero te aseguro que se oyen muchisimo mas..

Saludos
Yo eh escuxado la fuentes de zalman y la verdad es ke no eh escuxado nada mas silencioso.Yo creo ke en silencio zalman es de lo mejor.

Salu2.
Yo acabo de pillar una SilenX con dos ventis que pone que bajan de 11dBs la fuente baja de 14dB.

ya contare si es verdad [burla2]
Moskito t la has pillao al final en USA o aqui,por el tema de las aduanas.
Salu2
Yo me voy a pillar una BeQuiet Blackline de 400W en cuanto pueda. Cuando la tenga, os contaré :p

Saludos.
Aki te pongo todo lo que he pedido. Me han dicho que no cobran aduanas ya que ponen el paquete que es algo asi como muestras comerciales [poraki] jijijij con lo hurones q son los de las aduanas...

400w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $109.95
SilenX 80mm 11dBA Fan $14.95
SilenX 120mm 11dBA Fan $24.95

Shipping: $38.25

Total: $188.10 147.3€

menos de lo que cuesta solo la fuente de alimentacion en Coolmod

realmente merece la pena, esos ventiladores ademas tienn que ser [babas]
Pues si que conviene,solo falta q llege en condiciones....ya contaras.

Salu2:D:D:D
en que tienda de USA la has pillao ? porque no encuentro ninguna que mande a spain... :(
Pues los gastos de envio pueden ser 25$ (tardan de 4 a 6 semanas) o 37$ de 4 a 10 dias.

He pillao el de 37$ pq creo que lo trataran mejor

Me han hehco un descuento de 5$ por hacer un review de la tienda en esta web

http://www.ResellerRatings.com

Estoy impaciente porq llegue ya [toctoc]
13 respuestas