y entonces porq las sff (esas computadoras q parecen cajitas chiquitas) en su mayoria trabajan perfectamente con fuentes de hasta 200 W.
?quien no ha visto una sff pc que cuente con una 9800 pro y hasta en ocasiones con una 9800xt ? muy bien muy bonita , muy pequena , pero hey espera esas cajitas cuentan en su mayoria con fuentes de 200 y 250 watts.
http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=853&page=3
sera solo cuestion de amperaje?
hay fuentes de 400 watts q en el riel de +12v (el usado por las 9800) llegan a ser de 12 amperes . mientras q mi fuente (una bestec) de 250 watts tiene un amperaje en el riel de 12v de 14 A
esto es no importa tanto los watts de la fuente si no la calidad o cantidad del amperaje de +12v
quien no ha escuchado personas con fuentes de 350w q ponen una 9800 pro y zaaazzzz no funciona o se traba la pc?
en fin esas son mis opiniones ,que opinan ustedes, estoy equivocado?
espero q no ya q la verdad si compro la tarjeta no me alcanzaria para comprar una fuente tambien.
saludos y espero sus respuestas!!!!!!!!!
"TechIMO: The power supply that is equipped with the Hornet has been under fire, due to the maximum of 200 watts, do you feel this power supply is enough for today's leading technology especially as CPU's like the Prescott are nearly hitting 100 watts?
Monarch: This has certainly been taken into account. Currently we test the Hornet for an extra day to make sure that this is not an issue, its our baby we don't want to send units into the field that are going to die.
The 200w model passed almost all situations, but we felt with the Prescott and other devices such as the ATI 9800 Pro XT that requires a lot of wattage, this is why we will be offering a 250w and 270w. These should be more than adequate for the time-being, at least through next year. "