Fuente de 420W para Geforce 6800??????

Hola m quiero pillar una grafica nueva (Geforce 6800 Ultra), y he leido q estas graficas necesitan 2 conectores molex y una fuente de como minimo 400W, creeis q esta fuente m daria problemas o no???????

Tengo 5 ventiladores de 80 funcionando, mi fuente es una Levicom de 420W.

PD: Creeis q hago bien pillandom esta grafica o m pillo mejor una x800 xt???????

Es q siempre e sido partidario de Ati nunca m han dao problemas y los bechmark q he visto por internet la gran mayoria de las veces dan ganadora a la x800 xt (por pocos frames todo hay q decirlo).

Salu2.
No creo q tengas problemas xq yo tengo una 6800 con el ekipo q tengo en mi firma, con 7 ventiladores, con una BeQuiet d 400w y no m ha dado ningun problema.

Salu2
¿cuantas lineas tiene tu fuente? (cables con molex de 12V)

Es que yo tenia una Levicom de 420W con solo dos lineas
y tenia que dejar uno para la grafica (6800GT) y la otra para el
resto de componentes (para la Ultra necesitas dos lineas
dedicadas en exclusiva)

Pero las nuevas tienen bastante más lineas (como la de mi hermano)
si puedes reservar dos cables solo para la grafica entonces no deberia
haber problema.
yo tengo mi 6800Gt en una fuente de 300W y no tengo ningun tipo de problema, todo funciona muy bien.
Si la fuente es buena seran 300W de verdad.
mi hermano puso la 5900XT en una fuente de 300 W ("generica")
y se cargo la fuente (afortunadamente no se rompio nada más)
Pues si os digo que tengo una 6800 GT en un barebone con una fuente de 200W funcionando... ya me direis. Eso si, el caharro sólo aliemnta el disco duro, lo demás es externo.

Hay fuentes pequeñas para meterlas en un Barebone de más potencia?
Harl escribió:Si la fuente es buena seran 300W de verdad.
mi hermano puso la 5900XT en una fuente de 300 W ("generica")
y se cargo la fuente (afortunadamente no se rompio nada más)

Si te digo la verdad antes de esta fuente, hara un mes, tenia una fuente de 350 W y se la cargo. Fui a la tienda a comprar otra y solo tenian de 300W (me la lleve medio asustado pensando que se iba a cargar el ordenata la tarjeta). Pero mira por donde la fuente salio buena, eso si, tengo encargada una de 450 [jaja] .
7 respuestas