Fuente De Alimenta Cion De Pc

pos eso a ver si algun manitas me puede desir si una funate de alimentacion atx de 230w puede servir para alimentar una placa v1.6 comprada por internet a estados unidos, no se si lo ke estoy diciendo sera una barbaridad pero es que la tengo ahi muerta del asko y no se.....

los terminos tecnicos no los domino muy bien, eso de diodos y kosas de esas no se que son pero no tengo ningun problema en pelar, soldar o poner cables donde sea (me las apaño bastante bien).

Pos eso a ver si algun manitas me puede decir se se pùede y komo hacerlo... gracias

PD ya he usado la busque da y no me ha kedado klaro [fies]
Hola [bye] , yo tengo el mismo problema que tu pero con una placa normal. He estado buscando en xbox-scene y no he encontrado nada, si has encontrado algo te importaria poner por aqui lo que sea???

Muchas gracias
pos eso ke no logro encontrar nada a ver si algun manitas nos hesha una idem [sonrisa]
si me decis los valores que tiene cada cable yo os hago un esquema
he contestado 3 veces o mas a esto...

Apache de tribemods... permite usar una fuente atx en la x, no se puede poner sin un adaptador pues hay un par de voltajes q difieren
la verdad es ke no los se..... :-| jejeje... es una fuente atx de las de toda la vida... je si puede ayuarme bien si no te agradezco la preocpacion de todas formas
5 respuestas