Fuente de alimentación ATX para Pentium.. y AMD?

Buenas!!

Hace unos dias comenté en este foro que la fuente de alimentación de mi HP Pavilion habia pasado a mejor vida. Viendo que el distribuidor me ofrecia la pieza por 109 €+IVA opté por buscar por mi cuenta alguna fuente que se aclopara a la caja del ordenador ya que no es estandard.

Después de mucho buscar y no encontrar consejo útil hoy por la mañana me he encontrado con una Fuente ATX de la marca Aligier por 28€ con las MISMAS medidas que la Bestec de HP con lo que la he adquirido y entra a la torre perfectamente con todos los tornillos. El tema es que pone claramente que es para Pentium 4 y dado que mi incultura sobre el tema y que el procesador de mi HP es un AMD no sé si tendré algun problema y la broma será peor. Ahora mismo me va bien, estoy escribiendo desde el.

Saludos
No vas ha tener ningun problema.
Cuando pone compatible con P4, es por que trae un conector de forma cuadrada con 4 cables, que se usa para dar alimentacion extra al micro.

Saludos
bien dicho, el conector cuadrado de nada sirve en amd, solo tienes que colocar el conector de la fuente normal y olvidarte del otro, escondelo o haz lo que quieras con el porque en AMD no sirve pa na [lapota]
Gracias por las respuestas. Ya me suponia que no tendria problemas pero es que he sudado tinta para encontrar una fuente que me encajará en el HP de las narices para que luego surgiera algún tipo de incidencia. He estado de comprar otra de repuesto por si dentro de unos años me vuelve a fallar.

Saludos.
3 respuestas