sadrog escribió:Se me van a echar encima pero... Yo hace poco me he montado un equipo y compré una Corsair CX450 y en menos de una semana se murió, así que me compré una
Cougar VTE500 por unos 35 €, y ya van 3 meses con ella, estoy muy contento con la segunda compra.
Unidades defectuosas hay de toda clase, fuentes, placas, gráficas, placas base, etc... incluso en los modelos de gama más alta, pero para eso están las garantías y eso no quiere decir que un componente sea mejor o peor que otro sólo por eso, te puedes comprar una fuente 80+ Platinum que cuesta un riñon y tener mala suerte, que se haya estropeado durante el transporte, etc... pero eso no quiere decir que una fuente de gama baja sea mejor sólo porque de fábrica te haya llegado bien, que es lo normal, te puede fallar más adelante y no tiene los mismos sistemas de protecciones, etc...
carlinhos_93 escribió:javier español escribió:Por debajo de 40€ va a ser que no, de todos modos detalla todos tus componentes, que no dices que gráfica tiene, y es lo que más suele consumir en un equipo.
Por poco más dinero tienes las Corsair CX450 ó las Cooler Master MWE de 550W si requieres algo más de potencia.
Saludos.
Es un ordenador basico, solo para ofimatica y navegar por internet, no tiene grafica.
Es un i5
8gb de ram
SSd y HDD
y poco mas
Hombre, yo por 10€ más o así iría como poco por la Cooler Master MWE 550, pero si vas muy apurado y tal, pues pónle una Enermax NAXN de 500W que suele estar por los 40€ o así, dentro de las de gama baja no está mal, pero para mí por lo menos no merece la pena un ahorro tan pequeño y la diferencia en calidad, una fuente siempre la puedes aprovechar más adelante si cambias de equipo, lo amplías, etc...
Saludos.