Fuente de alimentación buena, modular y silenciosa?

Llevo unos dias buscando una fuente que no haga ruido y sea fiable, de unos 600W y modular o semimodular.

Tengo vistas estas dos:

Seasonic Focus Plus de 550 o 650 watios
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... d-modular#

Corsair RMx 600w
https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ll-modular

Viendo algunos videos de la Seasonic el ventilador hace como un ruido de "carraca" cuando acercan el microfono, la Corsair la ponen bastante bien pero prefiero preguntar antes a los expertos si hay otra opcion mejor en ese rango de precio.
yo tengo la corsair de 650w y es una pasada, además el ventilador solo se activa cuando lo necesita así que ruido 0 cuando el pc no está en carga

yo le tiraria a la corsair sin dudarlo
pelandroique escribió:yo tengo la corsair de 650w y es una pasada, además el ventilador solo se activa cuando lo necesita así que ruido 0 cuando el pc no está en carga

yo le tiraria a la corsair sin dudarlo

Cuando se activa se oye mucho? Lo que si he leido que las Corsair rmx dan nucho coil whine.
Conoces jonnyguru.com que es experto en fuentes? Ahora parece que la web está caída de forma temporal.
Aviador Dyango escribió:Conoces jonnyguru.com que es experto en fuentes? Ahora parece que la web está caída de forma temporal.

Ni idea de esa web la verdad, y si, parece caida.
diy3dbuilders escribió:La Focus de calle.

Por algun motivo esa a la Corsair? En teoria es mas silenciosa la Rmx, lo que no se si la Seasonic es algo mejor en calidad.
fonsiyu escribió:

Por algun motivo esa a la Corsair? En teoria es mas silenciosa la Rmx, lo que no se si la Seasonic es algo mejor en calidad.

Es más silenciosa la Seasonic y electrónicamente es mejor también.
Yo tengo la EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Full Modular desde hace un año y algo, la verdad es que super silenciosa. La utilizo con el modo eco que el ventilador solo se enciende si esta caliente (casi nunca).
Me costo 119 pavos y ahora he visto que esta por 132 en pccomponentes, además la fuente es modular totalmente que beneficia un montón el orden de los cables de tu sistema. Recomiendo al 100% la fuente, calidad. [fumando]
Yo me pille ayer la corsair rm750x y es una pasada xD
ALEDEKAI escribió:Yo me pille ayer la corsair rm750x y es una pasada xD

En que sentido?

diy3dbuilders escribió:
fonsiyu escribió:

Es más silenciosa la Seasonic y electrónicamente es mejor también.

En cybenetics ponen mas db a la seasonic.
@fonsiyu

Silenciosa (yo no la escucho) y modular.. desde que abres la caja se ve que lo que pillas es calidad
ALEDEKAI escribió:@fonsiyu

Silenciosa (yo no la escucho) y modular.. desde que abres la caja se ve que lo que pillas es calidad

Lo que veo que de la RMx hay una V2 que es del 2018, lo que no lo indica la fuente, entonces como sé si la que compro es v2 o la del 2015?

Esta que he mirado:

Corsair RM650x
https://www.amazon.es/dp/B07CJ3Y52K/ref ... vCbSWB71PH
@fonsiyu Si quieres la versión RM, ves a por la "i" que es un pelín mas larga y trae el corsair link
Imagen
Imagen
@alanwake

Para que sirve? Lo que la caja es microatx por lo que si es mas larga menos espacio.
15 respuestas