Hola a todos.
No sé si esto es normal, o mi diagnóstico es más una casualidad puntual y acabará petando en algún momento la consola por ser otra cosa, en fin, os comento:
Compre en Ali una fuente de Dreamcast, habiendo leído antes que sólo tenías que cambiar el condensador más grande, que viene de 200, a 400V 47uF, el caso es que por lo poco que he podido ver, cuando la he conectado ya con el condensador cambiado, al hacer uso de la lectora se apaga la consola, a veces deja un poco, pero se apaga y luego le cuesta encender de nuevo... La lectora va bien, pues la uso con otra consola, y probando con la fuente de la otra consola, también funciona todo correcto, así que por deducción, tiene que ser la fuente esta China.
Entonces, es posible que a parte de ese condensador más grande, haya alguno que no tenga suficiente potencia para alimentar la lectora? Estoy probando con el GDemu y por ahora no se apaga, con el GDemu puede esa fuente... Lo que digo, igual luego se apaga, pero llevo ya un rato jugando y dejándola encendida y no se apaga.
RESUMEN: Fuente china se apaga cuando usa la unidad de GDRom, ¿algún condensador?
Muchas gracias.