Fuente de alimentación con al menos 6 tomas de corriente. Recomendación. Cual?

Voy a cambiarme la fuente de alimentación que tengo... ya que la tengo 10 años y los cables que tiene son de conexión de corriente ide (conexión gorda) y estoy con cables convertidores y a veces no hacen buena conexión.

Tengo que alimentar 5 discos duros, una grabadora y una tarjeta gráfica con conexión para corriente (AMD Shappire 570). Juego poco. El ordenador siempre está trabajando para renderizar videos. Placa base Asus y procesador Intel I7.

Mi presupuesto es de 60-70€.

Gracias
@djdavaz

¿Qué fuente tienes? [beer] [beer]
Estirate, un poco más, y apaña una Bitfenix Fórmula o alguna de su nivel. Te olvidarás de fuente [toctoc] [toctoc]
la que te dice le compañero es mejor esta que te pongo esta bien , miratela

Cooler Master MasterWatt 650 EU Fuentes de alimentación, Semi-Fanless Modular, 80 Plus Bronze, 650 W, MPX-6501-
La verdad es que para esa cantidad de dispositivos IDE (asumo que la grabadora también), vas a tener que seguir tirando de bifurcadores; pero en cualquier caso creo que con una Seasonic S12III 650W te debería sobrar.

[beer]
Ok, tomo nota de esas fuentes.
Decir que la fuente que tengo ahora son de conexiones ide... pero discos duros y demás son conexiones sata. Por eso estoy lleno de cables convertidores.
Por si no se me había entendido.
El problema, a veces, es que aunque la fuente tenga suficientes conectores SATA, dependiendo de la longitud del cable, de la separación entre los conectores SATA y de la ubicación de los discos, si no están suficientemente juntos, lo mismo te toca tirar de alargadores también, depende de la ubicación de los discos en la caja lo cerca que estén, etc... y sobre todo el de la grabadora normalmente está bastante separado de los discos duros.

Elijas la fuente que sea, mira en la web del fabricante si especifica la distancia entre los conectores y la longitud de los cables, que eso es importante, normalmente suelen llevar cables más largos las fuentes caras, la verdad.

Saludos.
Ah, carajo, entendí que las unidades eran IDE... qué patinazo. [ayay]
djdavaz escribió:Ok, tomo nota de esas fuentes.
Decir que la fuente que tengo ahora son de conexiones ide... pero discos duros y demás son conexiones sata. Por eso estoy lleno de cables convertidores.

Conexiones "ide" no será por la fuente [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:

Yo creo que se refiere a los conectores molex, que son los que usaban los discos IDE.

Saludos.
javier español escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Yo creo que se refiere a los conectores molex, que son los que usaban los discos IDE.

Saludos.

Eso ya es otro cantar XD XD
9 respuestas