Fuente de alimentacion con chispazo. Reparable? Foto inside

Hola a todos. Tengo una fuente de alimentacion que tiene un chispazo en la placa y queria saber si se puede reparar o la unica solucion es comprar otra. Me podeis decir como se llama el componente quemado y si es posible desoldarlo y comprar otro? Muchas gracias.

PD: No es posible usar la garantia porque es la consola de un colega de un amigo al que como no le iba la fuente ha decidido comprarse otra consola [qmparto] y darle esta a mi amigo.

Foto de la placa:
http://www.subirimagenes.com/fotos-2201 ... 30787.html
Lo mejor es que vayan a algún sitio de reparación de componentes electrónicos, aunque personalmente opino que la placa está bastante jodida.
Lo siento, pero esa placa tiene muy mala pinta. Prueba en algún servicio tecnico y que te comente ellos.
Por eso comentaba que ya de perdidos al rio. Solo tiene las pastillitas esas quemadas y un condensador hinchado, el condensador no es problema cambiarlo pero esas pastillas no se como se llaman. Imagino que tambien se podran sustituir. Si se puede reparar pues bien, si no habra que pillar otra fuente que las he visto por 70 pavos pero claro saldria mucho mas barato areglar esta, si vale pues eso que se ahorra el chavalito este.
Parecen ser resistencias SMD, aparte del condensador, te recomendaria que revisaras el transistor... ese de tres patitas en forma de triangulo... si lo consiges cambialo tambien... y las resistencias, pues, si ves la numeracion o consiges otra fuente asi sea prestada, podrias consegirlas en alguna tienda de electrnica... ¿La fuente es de caja plastica o de caja de metal?...
la carcasa es de plastico. Pensaba que serian todas iguales y por eso no he sacado foto. La fuente es de 240v creo recordar.
Tengo una en casa de plastico, si puedo la desarmo y te digo lo que se te ha quemado... si llego hoy a casa temprano y sin cansancio, te lo veo...

Por cierto, tu ps3 es de 160Gb????
6 respuestas