Fuente de alimentacion con dvd externo

Se fuerza mucho la fuente de alimentación de la Xbox con un lector externo? A alguien le ha dado problemas?
Yo la verdad uso un dvd externo liteon hace mas de 3 meses ya k tenia un lector thomsop y no me leia casi nada.
De momento todo va perfecto pero tb me gustaria oir opiones negativas y positivas de mas gente.

Enga un saludo
No me funciona.

Al colocar el dvd externo, el HD se queda sin "chicha" para arrancar (es un Seagate 120Gb), por lo que me da un error de hd en el arranque

Lastima [buuuaaaa]

Salud!
yo tenia la x con un dvd esterno (toshiba)con chip puesto , era n obsoleto enigma pero al canbiarel chip por un xecuter 2.2 pro el dvd esterno ya no me funciona posiblemente por que lel xecuter chupa mas electricidad por lo de las lucecitas y de mas

adios aaa tosssssss
Pues yo tengo dvd externo y asta el dia de hoy no me da ningun problema de esos que comentais.
a mi nunca me ha dao ningun problema,(xbox1.0, lector toshiba, hd samsung 80, xecuter 2 pro). Asi que no se porke no os ira. ami siempre me arranka bien (lo tengo con interruptor)

Slau2
Quiza mi HD gasta mas chicha que los demas? O quiza la fuente esta algo mas limitada? (eso ya lo veo un poco mas dificil pero bueno....)

Bueno, tampoco me quita mucho el sueño, no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera, asi que no me voy mucho a instalar juegos.

Salud!
6 respuestas