Fuente de alimentación de Logitech G25

Resulta que no tengo la fuente de alimentación del volante. Alguien sería tan amable de indicarme cómo puedo conseguir una?
Es muy cara? El volante está en garantía, podría usarla?

Saludods.

PD: Creo que este es el foro adecuado, no?
¿No tiene el volante alguna pegatina que indique la corriente que necesita?, pq si es así (a menos que sea de algún tipo raro) siempre podrías tirar de uno genérico.
Por la parte de abajo del volante viene lo siguiente:
24v 1.75A
5v 500mA
Supongo que la que vale es la primera, y que la segunda corresponde al USB.

Se lo comenté a uno eso que tú dices, y me dijo que con 1.75A me saldría bastante caro el adaptador.
Si alguien sabe como anda el tema de estos aparatos que me comente. PEro vamos, que si el original no vale mucho... lopreferiría.

UIN saludo y gracias.
Envía a los de Logitech tu duda, a ver que te pueden decir:

http://www.logitech.es y entra luego donde pone soporte/descargas.

Mira a ver si tienen alguno por ahí...
Hola.
Muchas gracias por la ayuda.
Les he dejado una pregunta sobre el tema y ponía que me responderían el prox. día hábil. Ya comentaré lo que ocurre.

Un saludo!
Pues con el SAT de Logitech no hay forma. Me dijeron que no tenían fuentes sueltas, que no podía hacer nada.
Es una pena porque el volante esta practicamente sin estrenar.

Alguien se le ocurre alguna cosa? Alguna web donde comprar fuente de alimetnacion similiaar?

un saludo!
Vete a una tienda de electrónica y pregunta si tienen adaptadores de 24v y 1.75A(o más amperios). Si no la tienen a lo mejor te la pueden conseguir, no creo que sea muy dificil de encontrar.
Pues a lo mejor algo así te valdría y no es tan caro:
http://tiendatronic.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=18
Es de lo primero que he encontrado buscando en google.
Y si no lo mejor es ir a una tienda de electrónica como dice el compañero, pero como ves no será tan caro.
y si les dices sencillamente:

"mi fuente del G25 ha estallado, necesitaria una fuente de reemplazo, he probado mi volante con la fuente de un amigo y funciona bien, asi que solo se ha roto la fuente"

no me creo que no tengan, y si realmente no las tienen, que las pidan coño xD
Si te compras un transformador generico mira bien los conectores, existen 3mil conectores distintos.

Yo tengo un generico para los altavoces marca Noru, que da hasta 1A y tiene selectores de voltage de 1.5/3/4/5/6/7.5/9/12V y 6 conectores distintos. Me costo 9€ hace unos cuantos años.

Tu al necesitar uno que llegue a los 24v y 1.75A no se cuanto te puede costar... has mirado por ebay?
Tambien son 24V continuos o alternos? Esto lo puedes saber con un dibujito donde aparecera o una onda o dos rallas paralelas una de ellas a puntos.
te subo una foto de la fuente de alimentacion de mi G25 en si por si necesitas conseguir una alternativa.

Imagen
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Voy a ver si por fin consigo utilizar el volante.
Ya os contaré lo que consigo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, yo tengo el mismo problema, pero con el modelo anterior, el Logitech Driving Force Pro, lo compre usado y venia sin la fuente, con lo cual necesito una para poder usarlo. Me podeis decir como? tanatos1982@hotmail.com un saludo!
12 respuestas