Fuente de alimentacion de Wii ¿Donde comprarla? Urgente..

Hola,necesito saber donde puedes comprar el transformador de nintendo para mi wii, ya que este me hace mucho ruido y me da mal rollo. En cambio mi amigo se compro uno por internet y va de maravilla y le pasaba lo mismo. Yo necesito una tienda fisica para comprarlo y el precio si puede ser
Hola compañero, mira yo he trabajado para el SAT de Nintendo y quiero decirte que eso es fallo de fabrica.

La fuente de alimentacion de la wii es una mierda y se joden sin mas, son pesimas.

Tienes dos opciones:

1º LLamas al numero de atencion al cliente, 902117045, le das los datos y les dices lo que le pasa al adaptador de corriente, al dia siguiente o el mismo dia, va a tu casa un repartidor de la empresa Tipsa, te la recoge en tu domicilio y los gastos van pagados por nintendo porque entra dentro de la garantia.
Le das tu paquete al repartidor, dentro del paquete envia una fotocopia del ticket, yo aconsejo que !NUNCA! envies la original porque luego las perdien algunas personas pesimas que trabajan en esa parte del departamento. Al ser un adaptador de corriente defectuoso, no te tienen que tarde mas de una semana, porque solo es ver que esta defectuoso y nintendo te lo tiene que cambiar totalmente gratis, porque es fallo de fabrica.
En una semana tiene que llegarte,sino llamas al atencion al cliente y rajas de ellos lo que quieras... y les pones las pilas.... y no tardan nada en enviartelo porque son unos cobardes.

La otra opcion que tienes es:

Si eres de Madrid, en el centro hay una tienda fisica que puedes comprar la fuente de alimentacion por 20€.

Lo malo es que no se el horario, pero seria que llamases y lo preguntases.

Su pagina es esta : http://playchip.net/wii/accesorios/wii- ... d_154.html

Hay te viene justo el producto.

Saludos y espero que vaya bien ratataaaa
1 respuesta