Fuente de alimentación de Wii... mordida!

Hola!

Resulta que he llevado mi Wii a reparar por el mal de las bisagras y he desmontado todo. Resulta que durante un rato que he salido mi perra ha destrozado el conector de la fuente de alimentacion...

La verdad que he mirado en los proveedores de la web, pero no he encontrado nada. ¿Sabeis donde puedo comprar una fuente de alimentacion OFICIAL?

Muchas gracias.
Si no me equivoco podías pedírsela al servicio técnico de Nintendo. Que alguien te informe mejor, o llámales.
Elthamare escribió:Si no me equivoco podías pedírsela al servicio técnico de Nintendo. Que alguien te informe mejor, o llámales.

Yo he visto que venden el cargador original de nintendo DS en grandes superficies en plan carrefour, alcampo, eroski, etc). En carrefour su precio es de 9,95€

Saludos!
Wii bisagras???? Don´t understand , no obstante la fuente de la wii las he visto en los media markt originales aunque no se su precio.
cowalex escribió:Hola!

Resulta que he llevado mi Wii a reparar por el mal de las bisagras y he desmontado todo. Resulta que durante un rato que he salido mi perra ha destrozado el conector de la fuente de alimentacion...

La verdad que he mirado en los proveedores de la web, pero no he encontrado nada. ¿Sabeis donde puedo comprar una fuente de alimentacion OFICIAL?

Muchas gracias.

[Offtopic]
Ains estos animalitos... la mia tambien muerde todo lo que pilla, a ver si es cierto que cuando haga un año se va tranquilizando, porque vamos...
[/Offtopic]

¿Que te ha destrozado, el conector o el cable? si es el cable siempre se puede hacer una ñapa. Si es el conector... un poco mas chungo.
Pues mirare en media markt... es que claro llamar al SAT y decirle "no es que mi perra tenia hambre y..." jaja

A ver si está la oficial porque de las marca chungas pasando a ver si revientan la wii [boing]
5 respuestas