Fuente de alimentacion, donde comprar?

Buenas desde hace tiempo tengo una fuente chustera china que funciona bien peor hace muuucho ruido y es muy incomodo.. No se si desmontandola se podra arreglar algo del ruido.

Dado esto, estoy pensando cambiar de fuente las originales no se si las vende microsoft... sabeis donde y a que precio?

Otra opcion que he pensado es comprar una de segunda mano de la xbox360. No se si sirve, pero me suena haber leido que si.

Agrazdeco la ayuda! [beer]
Prueba llamar al SAT y diles que se te ha estropeado la fuente. Deberían suministrar recambios.

La fuente de X360 no sirve. Nunca le pongas una que no sea la suya.
he hablado por chat con ellos y me piden 45€

me parece un precio elevado cuando se vende la consola por poco mas de 200€... no?

me comentan que si estuviera en garantia eso es gratis... algun alma caritativa que se ofrezca? se puede negociar el precio por la gestion (20€?)

gracias
triku25 escribió:he hablado por chat con ellos y me piden 45€

me parece un precio elevado cuando se vende la consola por poco mas de 200€... no?

me comentan que si estuviera en garantia eso es gratis... algun alma caritativa que se ofrezca? se puede negociar el precio por la gestion (20€?)

gracias

Pon anuncio en compraventa. Pero, sobre todo, nunca compres una "genérica" de esas chinas. Te durará dos semanas en el mejor de los casos. En un caso regulero te quedas sin consola. En el peor te quedas sin casa xD
Has probado abrir la original y repararla? Normalmente las fuentes no tienen demasiado misterio. Si no sabes tu mismo llevasela a alguien que entienda. Las partes que se estropean de las fuentes no suelen pasar de los pocos € de coste.
lichis escribió:
triku25 escribió:he hablado por chat con ellos y me piden 45€

gracias

Pon anuncio en compraventa. Pero, sobre todo, nunca compres una "genérica" de esas chinas. Te durará dos semanas en el mejor de los casos. En un caso regulero te quedas sin consola. En el peor te quedas sin casa xD

xd

ok
actualmente tengo una china, por eso quiero pasar a una original
Coincido con lo que te han dicho: o miras que te reparen la original alguien que sepa, o (personalmente) pago lo que tenga que pagar por una fuente original.

Escatimar en fuentes de alimentación puede salir rana, lo mismo da en consolas, que en PC o en lo que sea. Yo ahí no me la juego.
Una fuente de alimentación china, pero de cierta calidad y con las mismas características, debe funcionar y funciona perfectamente. De hecho la original de Microsoft también es china (como todo) y el "mecanismo" de una fuente de alimentación es tan simple como el de un botijo..
Frasier Crane escribió:Una fuente de alimentación china, pero de cierta calidad y con las mismas características, debe funcionar y funciona perfectamente. De hecho la original de Microsoft también es china (como todo) y el "mecanismo" de una fuente de alimentación es tan simple como el de un botijo..

Sí, pero los procesos de control de calidad no son lo mismo de unas a otras, por mucho que se fabriquen en China. Y personalmente no conozco la marca ni el fabricante de las fuentes chinas no oficiales que encuentras por ahí.

¿Simple? Claro que sí. Pero es lo que alimenta de corriente a la consola, y una fuente de baja calidad puede suministrar corriente con características inadecuadas al sistema.

Hoy en día es más raro que pase porque se diseña todo con protecciones y tal, pero yo personalmente no me la juego. Si hay que escatimar prefiero un mando de segunda mano o de third party a una fuente no oficial. Allá cada cual.
No es lo mismo "made in China" que simplemente "china". Además he visto un par de esas genéricas chinas y son de 135W máximo, demasiado justas teniendo en cuenta que encima no serán muy eficientes.
Anda que no e visto yo en mi trabajo salir ardiendo media casa por usar componentes de China de los que no pasan controles de calidad y luego pasa lo que pasa... Y vienen los lloros

Con esas cosas mejor no jugar.
@joshicko

No te flipes. TODO está hecho en China, y como en todos sitios hay diferentes calidades.
Frasier Crane escribió:@joshicko

No te flipes. TODO está hecho en China, y como en todos sitios hay diferentes calidades.

Si claro que casi todo está echo en China, pero pocos pasan controles de calidad.

En mi mundillo de trabajo, repito por usar componentes más baratos sin controles he tenido que acudir a evaluar más de un equipo tostado.
12 respuestas