Fuente De Alimentacion Donde Consigerla?

holas a todos alguien podria darme algun enlace para conseguir la fuente de alimentaciuon d la 360 para conprarla es k m venden una 360 sin disco duro en 100 € sin el el disco duro pero con topdo lo demas ayuda por favor para aprovechar esta oferta gracias anticipadas
Si llamas a MS y dices que se te ha jodido la fuente de alimentacion te mandan una nueva,eso si,tienes que dar el numero de serie de la consola.

Saludos
muchas gracias por responderme ¿pero para hacer eso tendria k entregar la vieja? re refiero a la fuente vieja es k no se si este honbre aun la tiene y podrias darme el numero al cual he d llamar por favor gracias por todo nuevamente
EVILRAVER escribió:holas a todos alguien podria darme algun enlace para conseguir la fuente de alimentaciuon d la 360 para conprarla es k m venden una 360 sin disco duro en 100 € sin el el disco duro pero con topdo lo demas ayuda por favor para aprovechar esta oferta gracias anticipadas

Mmmmm...

Yo probaria esa 360 antes de comprarla si tienes la posibilidad...

Muy barata me parece... Llamame mal pensado, pero quizás la han abierto y la han "jodido"...

Ya dirás...

Saludos! [beer] [bye]
gracias por el consejo pero eso ya lo daba por hecho por k por muy barato k salga la consola a 100€ no la iva a conprar sin probarla antes es k si no lo la conpraria espero k alguien m de algo de luz en lo referente en donde conseguir la fuente
EVILRAVER escribió:muchas gracias por responderme ¿pero para hacer eso tendria k entregar la vieja? re refiero a la fuente vieja es k no se si este honbre aun la tiene y podrias darme el numero al cual he d llamar por favor gracias por todo nuevamente

No es necesario mandar la fuente vieja,ya que a mi se me jodio y me mandaron una nueva al de 4 dias solo dandoles el numero de serie de la consola.

Saludos
muchas gracias de nuevo por responderme m podrias decir cual es el numero al k tengo k llamar por favor
Tendrias que llamar al SAT : 900 948 952 y marcar el 1 y luego el 4.

Saludos
muchas gracias mañana mismo lo hare gracias nuevament por todo
El que te la vende es de fiar? Es que yo soy más mal pensado todavía que el compañero de arriba XD, y sospecho que tambien puede ser robada por el precio (sin fuente de alimentacion, sin disco duro...) , en ese caso al usar su numero de serie te llevarias un marrón si ya está registrada.

Si quieres comprar la fuente tambien la venden en Chipspain. (tienes el enlace en un banner de EOL).
eso es lo que no me gusta de la 360, tendria que ser como la ps3
fuente de alimentacion interna, y no hay mas errores(pesaria mas, pero para eso esta el suelo)
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda estoy agradecido de veras d verme perdido como estaba al principio en este a ver todas las opciones k tengo actualmente para conseguir la dichosa fuente en cuanto pruebe la consola ya os dire si tira o no saludos y agradecimientos a todos desde mi linda isla canarias
trane escribió:eso es lo que no me gusta de la 360, tendria que ser como la ps3
fuente de alimentacion interna, y no hay mas errores(pesaria mas, pero para eso esta el suelo)

Excelente.... mas calentamiento interno para la consola, y para colmo, si te viene defectuosa o se te jode, te quedas sin consola entera...mientras que con la 360, llamas y como mucho en 5 dias tienes una nueva en tu casa, y no pierdes la consola entera.

Como puedes ver tambien tiene sus desventajas...
trane escribió:eso es lo que no me gusta de la 360, tendria que ser como la ps3

Tanto que dices de Sony.... La PS2 tenia la fuente de alimentación interna, y en la revisión (la PStwo) la sacaron fuera. ¿Por algo será no? XD
15 respuestas