fuente de alimentacion fallando

Hola, esta flahseando mi ps3 con e3 flasher y solo me faltaba el firware que tenia que ser MLT por que el parche era los tres mosqueteros la ps3 estuvo 1 semana sin encenderse y cuando la intento encender no sale nada, esta girando el ventilador pero al disco duro ni a los usb le llegan energia y cuando intento pasarla al modo recovery no me pita.

este problema puede ser o de la fuente de alimentacion o de la placa base?

modelo ps3: 80gb NOR
version inicial:2.XX
joselcl98 escribió:Hola, esta flahseando mi ps3 con e3 flasher y solo me faltaba el firware que tenia que ser MLT por que el parche era los tres mosqueteros la ps3 estuvo 1 semana sin encenderse y cuando la intento encender no sale nada, esta girando el ventilador pero al disco duro ni a los usb le llegan energia y cuando intento pasarla al modo recovery no me pita.

este problema puede ser o de la fuente de alimentacion o de la placa base?

modelo ps3: 80gb NOR
version inicial:2.XX

¿Tienes dump válido de tu último firmware o no has hecho backup y la has cagado?
le hice el dump,lo saque con el e3 flasher, en mi ordenador lo carge con el hxd meti el parche los tres mosquetero, lo carge en la ps3 no la use en una semana buscando el firware MLT y ya no funcionaba
Si el ventilador funciona es porque le llega energía pero lo mismo no la suficiente para tirar de la consola.

Mírate el tuto de Psmaniaco para saber si tienes la fuente bien o tienes que ajustarla o incluso cambiarla:

wiki/Aver%C3%ADas_reparables_en_PlayStation_3_%22FAT%22_y_%22SLIM%22

Si es la placa pues ya sabes...¿has comprobado los dumps si son válidos?
Pues comprueba si tienen continuidad correcta los componentes de la fuente para asegurarte pero creo que será la placa que está jodida.

Salu2.
5 respuestas