Fuente de alimentacion MUY extraña

A ver si los que entienden del tema me pueden ayudar, me han pasado dos dreamcast rotas, y me gustaría formar al menos una, me encuentro con el siguiente problema:

Conecto la dreamcast y el ventilador enciende, la dreamcast hace un amago de arrancar pero NO arranca NO se enciende el led

Desconecto el cable que va a la tele, y la dreamcasta arranca se enciende el Led y todo, a que se puede deber esto?
Mal contacto del cable???? prueba con otro si puedes o pidele alguno a alguien y mira si es por eso. A mi me paso eso una vez que desmonte la consola y se me olvido conectar el ventilador...encendia cargaba y se ponia la pantalla en negro sin hacer nada mas y otras veces hacia lo que tu describes. Un saludo
Problema fuente de alimentacion resuelto, me han dado una dreamcast vieja y averiada (otra mas) y le he sustituido la fuente y ahora si arranca, el problema con el que me encuentro ahora es el siguiente: La dreamcasta arranca, pero del netro sale la pantalla que pone Dreamcast con el simbolito, y ahí se queda, ni entra al menú ni nada, a que puede deberse¿?
Joer, suena a expediente x todo esto.... [+risas]

has probado de cambiarle la placa base?, quizas este averiada :cool:
Te fijaste si al menos la blanca hace girar los GD's?
Novedades, tras cambiar la placa base por otra, la dreamcast arranca a su menú correctamente, pero NO lee los cd, al estar en el menú si introduzco un cd se pone a darle vueltas, pero al par de segundos deja de hacerlo y es como si no le hubiera metido nada, esto a que se debe?????
Que tipos de cd's utilizas?
Pues he probado con una demo original que tenía y con backup, pero el resultado es identico con los dos, a ver si me pueden echar una manilla, ay alguna forma de comprobar que la lente esté bien?
El el menú, prueba con un cd de música a ver si te lo toma.
Por lo demás los lectores de DC son demasiado buenos...fijate si la "cinta" que va desde el lector a la placa está en bueno estado, me inclino a pensar q tal vez este doblada en algún punto y no haga contaco. fíjate bien.
Pues la cinta no parece que esté mal, he probado con cd de música tanto original como copia y ningo va, al cerrar la tapa da unas vueltas, la lente sale como hacia arriba, hace un intento por leer pero luego... nada de nada; se ha podido joder lo que es la lente?
cambia la lente,yo tenia l mismo problema ;)
Vamos a ver, he cambiado lo que es la lente, pero no funciona el resultado es el mismo, tenía una lente sin motor ni nada, y la he quitado y la he puesto en la otra que tiene el motor y todo, pero no funciona, no se porque per hace lo mismo, da unas cuantas vueltas al principio y punto, no hace nada más.
11 respuestas