Fuente de alimentacion naranjaverdenaranja

Hola soy nuevo me han dejado una Xbox para tratar de reparar las luces rojas y lo primero que he echo ha sido comprobar la alimentacion, el cargador tiene la luz narana antes de encender la xbox y cuando la enciendo (con las 3 luces rojas) durante un segundo se pone la luz verde(cargador) y vuelve ha naranja.

El problema de las luces rojas puede ser por el cargador ?

Espero haberme explicado [mamaaaaa]

Saludos
hola me estoy quedando loco me pasa lo mismo que en este video
http://www.youtube.com/watch?v=5cRWlDYcKQU

Me he fijado en los ventiladores traseros, y no les llega bien la electricidad

Alguen me puede orientar algo ? gracias
Has probado a conectar en otro enchufe?
si , ya lo he probado.

He leido bastantes temas, pero ninguno tenia la solucion
Tiene pinta de que esa fuente tiene un condensador en fuga, igual el condensador de filtro se ha comido un pico de tensión que lo ha frito y ese síntoma sea a causa de la subtension (los condensadores cuando se petan incrementan su resistencia al paso de energía o bien entran en cortocircuito), pero solo es una conjetura eh XD, algo así les pasa a algunos DVD cuando se les va ese mismo condensador, poniéndose en pad todo en 88888. Otros directamente crugen.
Gracias por responder ahora estoy intentando utilizar una fuente atx, el problema es que no llega bien la corriente a la placa, llega suficiente energia para encender los leds del frontal, pero no tiran los ventiladores de atras. La potencia de la fuente atx es de 400W, la marca es desconocida. Espero que sea de la fuente.

Por cierto el error que sale en la xbox es el 0001
Los ventiladores se encienden un microsegundo y despues se apagan? Si es asi no es del cargador, es problema de que a la CPU o GPU no hace bien contacto el disipador

Salu2
Yo probaria con otro cargador igual y sino seria lo que te comenta nerf.
gracias por las sugerencias tengo lo siguiente
http://userpages.umbc.edu/~jo3/fotw/fil ... try2_2.jpg
No lo he apretado al maximo porque lei que no lo recomiendan no se si sera por eso
Si te sale 3LR y la luz de la fuente permanece naranja es un fallo de hardware, seguramente un cortocircuito o algún componente cascado.

Si fuera de la fuente ni siquiera se encendería la luz.
a mi me pasa lo mismo que en este video
http://www.youtube.com/watch?v=cljFNTmY6Os
si fuese un corto o componente dañado se podria buscar con un tester?

Gracias
haber si a alguien le ha pasado

Saludos
USB_ escribió:Si te sale 3LR y la luz de la fuente permanece naranja es un fallo de hardware, seguramente un cortocircuito o algún componente cascado.

No. Si el fallo es de la consola, la luz tiene que ser verde, siempre. Si está naranja, es de la fuente. Obviamente, si la fuente estuviese destrozada no encendería ni la luz, pero si es una avería leve, la luz se queda en naranja. Conclusión, prueba otra fuente.
JRCG01 escribió:
USB_ escribió:Si te sale 3LR y la luz de la fuente permanece naranja es un fallo de hardware, seguramente un cortocircuito o algún componente cascado.

No. Si el fallo es de la consola, la luz tiene que ser verde, siempre. Si está naranja, es de la fuente. Obviamente, si la fuente estuviese destrozada no encendería ni la luz, pero si es una avería leve, la luz se queda en naranja. Conclusión, prueba otra fuente.

7- La luz de la fuente de alimentacion es naranja

Causa
Se queda enciendida una luz de color naranja en la fuente de alimentación cuando la consola está apagada o cuando la fuente de alimentación no está conectada a la consola, este comportamiento es normal e indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.

La luz de la fuente de alimentación se queda de color naranja y la consola no se enciende si el cable de la fuente de alimentación no se ha insertado correctamente en la consola.

Si la luz es naranja y la consola no se enciende, puede que se deba a un problema con la consola.

Pruebas a realizar
1. Apagar la consola.

2. Desconectar el cable que une la fuente de alimentación a la consola, para ello seguir estos pasos:

a. Desenchufar el cable de alimentación de la toma de pared.

b. Desconectar el cable de alimentación de la consola.
USB_ escribió:7- La luz de la fuente de alimentacion es naranja

Causa
Se queda enciendida una luz de color naranja en la fuente de alimentación cuando la consola está apagada o cuando la fuente de alimentación no está conectada a la consola, este comportamiento es normal e indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.

La luz de la fuente de alimentación se queda de color naranja y la consola no se enciende si el cable de la fuente de alimentación no se ha insertado correctamente en la consola.

Si la luz es naranja y la consola no se enciende, puede que se deba a un problema con la consola.

Pruebas a realizar
1. Apagar la consola.

2. Desconectar el cable que une la fuente de alimentación a la consola, para ello seguir estos pasos:

Pero si la consola si enciende! Que salgan luces rojas es otra cosa, pero la consola enciende. Que pruebe otra fuente.
JRCG01 escribió:
USB_ escribió:7- La luz de la fuente de alimentacion es naranja

Causa

Pruebas a realizar
1. Apagar la consola.

Pero si la consola si enciende! Que salgan luces rojas es otra cosa, pero la consola enciende. Que pruebe otra fuente.

Muchas gracias he pedido una fuente cuando me la traigan la pruebo y os cuento

Saludos
bueno pues el tema continua me he negociado otra fuente que funciona bien, pero cuando enciendo la xbox ademas de las 3 lueces rojas sale una luz roja en la fuente de alimentacion.

La luz de la fuente es naranja en estado de reposo y en otra consola va bien

Haber si alguen me hecha una mano
16 respuestas