Fuente de alimentacion NES

Queria que me dijerais donde puedo comprar una fuente de alimentación para una nes española ya que solo funciona a veces ,moviendo el cable.

Gracias y saludos. :)
En los chinos te vale cualquier adaptador. Sino recuerdo mal lo tienes que poner a 9V sin importar el sentido de la corriente (que no recuerdo ahora mismo como se dice).

Un saludo:)

PD: El mio estuvo mucho tiempo así jejejejje
KAISER-77 escribió:En los chinos te vale cualquier adaptador. Sino recuerdo mal lo tienes que poner a 9V sin importar el sentido de la corriente (que no recuerdo ahora mismo como se dice).

Da lo mismo la polaridad [carcajad]

En una famicom es otro cuento, pero en una NES puedes estar tranquilo [Ooooo]
gracias por las respuestas a ver si veo algo barato en los chinos ,y si no compro una que me han ofrecido.

Un saludo.
Sinó tienes la opcion del de la SNES por si te sale la oportunidad...
strider_hiryu escribió:
KAISER-77 escribió:En los chinos te vale cualquier adaptador. Sino recuerdo mal lo tienes que poner a 9V sin importar el sentido de la corriente (que no recuerdo ahora mismo como se dice).

Da lo mismo la polaridad [carcajad]

no me salia xDDD
necesitas un transfo de 12 V y 1.2 Amperios si no recuerdo mal, nada de continua. Por otro lado, yo repararia el adaptador ya q por norma general se te habra roto a unos centimetros de donde empieza a salir el cable q va del transfo a la consola, por lo q con cortar un pedazo y volver a soldar lo tendras arreglado.
6 respuestas