¿Fuente de alimentacion o solo voltaje?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Pues eso que tengo puesto la bios para que no tenga mucha subida de voltaje pero no se si tengo la opciones bien?, porque generalmente arrancando en frio a la mañana arranca pero se queda enganchado a veces en alguna pantalla antes de llegar al escritorio generalmete con un reset vale, y eso que le meto 12horas diarias al ordenador y no se me cuelga nunca ¿Porque puede ser?
Q tiene q ver la fuente d alimentacion con el voltaje dl micro??? O stas hablando dl voltaje d la placa??? Xplicate mejor. Si es dl voltaje dl micro puede ser ese tu problema, q lo tengas demasiado bajo y por eso t da problemas.

Salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
eso estoy pensando que sea voltaje de la placa el que haga eso
yo q tu no tocaba nada d los voltajes d la placa y el micro, solo si vas a hacer overclocking. Si los tocas sin tener idea lo mas probable es q t causen inestabilidades en el ekipo, q creo q es lo t sta pasando. Ponlo todo por defecto q asi seguro q t ira bien.
La verdad es q no entiendo para q bajaste los voltajes, cual es su finalidad??? Si es para q gaste menos electricidad es una burrada lo q stas haciendo, jeje.

Salu2
3 respuestas