Fuente de alimentacion PAL para consola NTSC

Buenas a todos !!

Simplemente queria preguntaros si alguno sabe la respuesta a esta pregunta. Es decir, resulta que tengo una consola comprada en Japon (version limitada del Halo 3), y resulta que es un coñaz* tener que estar con el transformador arriba y abajo. Intente venderla pero no pude, asi que estaria interesado en comprar un transformador PAL, si es que fuera posible utilizarlo.
Alguien me puede decir si se puede utilizar ??

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru
Buenas !!

Ok, muchas gracias termita1979. Pues tendre que seguir con el transformador, jeje.

Un saludete [beer] !!

Txurru.
Txurru escribió:Buenas !!

Ok, muchas gracias termita1979. Pues tendre que seguir con el transformador, jeje.

Un saludete [beer] !!

Txurru.

Exacto, al ser diferentes tensiones podrías utilizarla, pero mediante un transformador.

salu2
Buenas !!

Ok, gracias Kite por contestarme. La verdad es que eso de tensiones y demas cositas, son cosas "sobrenaturales" para mi ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru.
Tu consola funcionará correctamente con una fuente PAL. Cualquier consola puede utilizarse en cualquier país siempre y cuando el power supply sea el apropiado.
Navarre escribió:Tu consola funcionará correctamente con una fuente PAL. Cualquier consola puede utilizarse en cualquier país siempre y cuando el power supply sea el apropiado.

tienes toda la razon,he investigado un poquillo y una fuente de 220 en una consola ntsc funcionara sin problema,siempre se aprende algo,jejejejejeje,saludos
Buenas !!

Entonces cabe la posibilidad de que pillando una fuente me sirva la consola japonesita :) ?? Juer, pues me habeis dado la alegria del siglo ;). Se agradece la info nueva [amor] !!!

Gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo !!

Saludos,

Txurru.
Para que quede claro

Si tengo una Xbox 360 Slim PAL, me compro una Xbox 360 Slim USA, y conecto la consola USA usando la fuente de alimentación PAL, ¿funcionará todo correcto?

Gracias de antemano
NaOnaK escribió:Para que quede claro

Si tengo una Xbox 360 Slim PAL, me compro una Xbox 360 Slim USA, y conecto la consola USA usando la fuente de alimentación PAL, ¿funcionará todo correcto?

Gracias de antemano

si podras,solo que si es de diferente voltaje la consola deberas de usar un transformador,por lo demas sin problema
¿Cómo puedo saber si hay diferencia de voltajes? en teoría, si ambas son "Slim", usan el mismo voltaje, ¿no?
(mensaje borrado)
NaOnaK escribió:¿Cómo puedo saber si hay diferencia de voltajes? en teoría, si ambas son "Slim", usan el mismo voltaje, ¿no?

en la consola o fuente te viene
busca 110 o 220
Se alimentan a la misma tensión, pero el sistema eléctrico es diferente en EEUU y Japón que aquí.

Lo que tienes que comprobar es que, en la etiqueta de la fuente de alimentación, tengas algo como esto:

Imagen

El "OUTPUT" es el nivel al que la fuente alimenta a la consola, y el "INPUT" es lo que soporta la fuente de alimentación. En las Xbox 360 suelen ser universales y aceptar tanto valores europeos (220V-230V/50Hz) como estadounidenses (110V-125V/60Hz), pero otros adaptadores, como este ejemplo que he puesto que es de una fuente no oficial, aunque acepta la frecuencia necesaria (60Hz está entre 47 y 63) no acepta el nivel de tensión para funcionar en una red estadounidense (110V está fuera del rango que acepta la máquina, que es entre 200V y 240V)...

Resumiendo: Para que funcione en un red europea, INPUT 220V y 50Hz, si en el rango de valores están incluidos estos, funcionará. Si no, no lo hará directamente.
NaOnaK escribió:Para que quede claro

Gracias de antemano

Miren, una fuente de alimentacion europea funciona con 220v, y en America la corriente es de 120v... asi que, yo creo que si le ponen una fuente de alimentacion europea a una consola americana, la freiran x:

Y, pues acabo de revisar mi fuente y no menciona nada de 220v... dice "100-127v"

Edito: Pense que el hilo era de una sola hoja y nadie habia contestado xD creo que repeti respuesta, el post anterior lo ilustra mejor
Ok!

Pues miraré que los valores concuerden. Gracias eToiAqui!
16 respuestas