Fuente de alimentacion para Game Gear?

El asunto es que tengo 2 game gear "PAL" y una Usa.
Solo he podido probar las españolas debido a la fuente de alimentacion, en la Usa es un pelin mas fino el conector y no me vale.
Sabeis que caracteristicas tiene que tener para comprar una fuente para esta? O una multivoltaje cualquiera valdria?
Para la PAL usa el cargador de la mega1, de la americana no sabria decirte. Probablemente tenga las mismas caracteristicas con el conector distinto
@Neo_Zell de la USA utiliza el de Mega Drive 2. Yo tengo una americana y utilizo ese sin problemas

Saludos
Que raro lo del conector diferente para la americana, solo se me ocurre "protección regional" , curioso
No sera un poco chungo encontrar uno de mega? No valdria uno multivoltaje?
En cuanto a lo del americano, usa el mismo sistema, pero es mas finito.
@Neo_Zell yo lo compré en emere sin problemas en febrero.
Neo_Zell escribió:No sera un poco chungo encontrar uno de mega? No valdria uno multivoltaje?
En cuanto a lo del americano, usa el mismo sistema, pero es mas finito.

Más chungo no, pero si mucho más caro. Supongo que lo podrás encontrar por 5-6€ pero al pesar tanto se te va otro tanto en envío. Como siempre, si hay un Cash cerca, recomiendo comprar un adaptador de 9V por 0,50-1€ que siempre suelen tener.
Creo que el USA tiene la polaridad invertida, creo.

Pero lo que he comentado arriba, el de MD2 tira perfectamente
Una cosa, hablando de adaptador corriente de GG, el pack que salio con fuente de alimentación, el transformador ponia en la pegatina GameGear o similar? O eran los adaptadores de megadrive? Es que nunca he visto en un adaptador de sega que ponga gamegear.
Otrof1stro escribió:Una cosa, hablando de adaptador corriente de GG, el pack que salio con fuente de alimentación, el transformador ponia en la pegatina GameGear o similar? O eran los adaptadores de megadrive? Es que nunca he visto en un adaptador de sega que ponga gamegear.

Ni en Google Imagenes ?

Imagen
FFantasy6 escribió:
Otrof1stro escribió:Una cosa, hablando de adaptador corriente de GG, el pack que salio con fuente de alimentación, el transformador ponia en la pegatina GameGear o similar? O eran los adaptadores de megadrive? Es que nunca he visto en un adaptador de sega que ponga gamegear.

Ni en Google Imagenes ?

Imagen

De aqui, España desde luego que no. Esa fuente parece americana, que tendría logica, alli venderian esa fuente con su clavija mas pequeñena y solo para las gamegear americanas.
Otrof1stro escribió:
FFantasy6 escribió:

Ni en Google Imagenes ?

Imagen

De aqui, España desde luego que no. Esa fuente parece americana, que tendría logica, alli venderian esa fuente con su clavija mas pequeñena y solo para las gamegear americanas.

si , es de la americana, como comentas es mas pequeña y con positivo en el centro , en este hilo se ve la foto del de aqui

https://www.elotrolado.net/hilo_transformador-game-gear-y-sus-amperios_2093898
Por lo tanto en europa no llegó a salir un adaptador de corriente oficial de sega para gamegear, no?
Otrof1stro escribió:Por lo tanto en europa no llegó a salir un adaptador de corriente oficial de sega para gamegear, no?

A mi me vino con el pack de sonic 1, aunque ya no lo tengo.
Otrof1stro escribió:Por lo tanto en europa no llegó a salir un adaptador de corriente oficial de sega para gamegear, no?

Claro que salió, venia con la consola. Ya te han puesto imágenes.

en el hilo que te enlace esta
Pero creo que aqui en españa los pack con fuente venian con fuente de megadrive, no?
No, era suyo propio. Ponía "para Game Gear" y funcionaba con diferente amperaje, no era igual que el de Mega Drive.
Al final me pille uno "multivoltaje" de amazon, efectivamente la polaridad en la americana es distinta a la europea.
Por cierto, la consola USA funciona perfecta, cosa rara...
18 respuestas