Hace unos años monté un HTPC con una placa base Asus E45M1-M PRO, 4 GB de RAM y un SSD. El tema es que quiero hacerlo lo más pequeño posible y había pensado comprar una fuente de alimentación pasiva externa tipo las de portátil, pero no veo por ningún sitio cuanto consume esta placa y esos dos componentes.
¿Alguien me puede ayudar? La actual caja donde lo tengo instalado venía con una fuente de 400W pero supongo que es demasiado para estas placas y que se podrá alimentar con algo de menos potencia.
En el punto 1.10.2 del manual de la placa base pone que el mínimo es una fuente de alimentación de 350W y que pueden haber variaciones dependiendo de lo que le conectes.
Morpheus24o escribió:En el punto 1.10.2 del manual de la placa base pone que el mínimo es una fuente de alimentación de 350W y que pueden haber variaciones dependiendo de lo que le conectes.
No lo había visto, gracias. Pensaba que se podría alimentar con una menor, en este enlace indican otro consumo:
Morpheus24o escribió:La verdad es que nunca lo he visto implementar, pero echa un vistazo a esto y ve tirando del hilo, salvo que alguien pueda decir algo más
Vale, gracias a eso veo que tengo que buscar PicoPSU junto con un adaptador de corriente. Algo de este estilo: