fuente de alimentacion ps2

hola soy nuevo y tenia una duda
la fuente de ps2 me a petado
son los dos filtros que hay en entrada pero e ido a comprarlos para substituirlos y me an dicho que eso es de soni y que no se vende ,eso en varias tiendas de electronica,

tengo varias dudas...

se puede hacer funcionar sin los filtros??
realmente venden los filtros o algo similar ke funcionaria?
me an comentado ke la play tiene 5v 12v y gnd , se podria substituir la fuente ps2 por una fuente de ordenador que tiene las mismas tensiones??
si esa ultima funcionara el patillaje de la ps2 cual es? (El de entrada de v ala placa cual es el de 12.. 5... etc

son muchas preguntas para ser mi 1 post pero os lo agradeceria muchisimo si me resolvierais estas dudas

gracias
Hola ...la fuente de alimentacion de la ps2 solo saca 12v los 5v los regula ella en la propia placa base.
Tienes fuentes de sustitución (competencia) a buen precio en las tiendas que tienes en los banners.
Sin los filtros deberia de funcionar (mientras no sea el trafo no te confundas) lo que deberias de hacer es mirar las patillas del filtro y puentear en la placa los pins que correspondian al filtro.De todas formas la falta de dicho filtro repercutira en la calidad de la CC que la fuente suministre a la placa de la ps2 (parasitos de alterna).
Hechale un ojo los fusibles tambien me extraña que te petara el filtro y no saltara un solo fusible.
salu2
1 respuesta