Fuente de Alimentacion PS3 SLIM

Buenas, ante todo muchas gracias, soy nuevo y no se me da muy bien el tema de los foros XD,
Resulta que compré una ps3 slim rota, que no daba video ni audio, y la compre creyendo que era el fallo del HDD, cuando llega a mi casa, la enchufo, la enciendo y se queda todo el rato la luz verde sin imagen ni audio. la apago, intento entrar en recovery y la ps3 enciende y a los 2 segundos se apaga sola, se queda como sin corriente. El HDD está arreglado pero la consola en sí no funciona! he leido que tendria que cambiarle la fuente de alimentacion, y he aqui mi grandiosa duda, que fuente tengo que comprarle, una igual que la que traia o le puedo poner otro modelo distinto, mi fuente es la que no trae los "tornillos" que se giran cuando sucede este problema sino la otra, me gustaria comprarle la de los "tornillos" (APS-270) pero no se si son compatibles. Espero vuestra respuesta, y como he dicho al principio muchisimas gracias de antemano. ^^
Tambien he de añadir que voy a ciegas, no se si sera la fuente o no. A ver si podeis ayudarme [buuuaaaa]
Tiene toda la pinta de que tengas que hacer reballing, no creo que sea la fuente y más si como comentas se queda la luz verde encendida.
Ya no se queda encendida, ya le doy al boton de encender y la consola se enciende durante 2 segundos y se apaga, he leido que es problema de la fuente de alimentación, ah! cuando se apaga no sale ni luz naranja ni nada, es como si le desconectara el cable de corriente, se queda sin energía. :-?
Las fuentes que comentas que yo sepa son incompatibles, si tuviera el modelo de los potenciómetros "vaya manía que tenéis con llamarle tornillos" pudiera ser ese el problema, pero al llevar la fuente sin potenciómetros no creo que sea la fuente, de todas maneras para descartar la fuente haz medidas en las salidas de alimentación que lleva, 12V en la salida principal y 3.3V (ésta no estoy seguro, sé que en las FAT son 5V) en el cable que va a la palca base, cuando enciende el led y cuando se apaga el led por si hubiera alguna tensión baja. Pero por comentarios y post que hay en el foro, que si usas el buscador te ayudará, la mayoría de los casos toca reballing.
Eso no es de la fuente, es fallo del Cell, es decir fallo en sus soldaduras; esa placa necesita reballing.
Un saludo.
Vale muchas gracias por la ayuda! :D
De nada socio.
Un saludo.
6 respuestas