Fuente de alimentación que peta los fusibles

Pues, eso. De repente, sin ton ni son, mi PS2 se apagó y no se encendió más. La abrí y pude comprobar que se trata sin duda de la fuente de alimentación (la intercambié con la de un amigo y funcionaba a la perfección con su fuente).
Cada vez que cambio el fusible por uno nuevo, este peta nada más darle al interruptor de la consola. El problema es que mis conocimientos en electrónica son bastante patéticos y me gustaría saber si alguien sabría decirme si puede tratarse de alguna resistencia o de algún condensador (si no es eso, que puede ser?)

Gracias de antemano!
mira a ver el transistor de oscilacion, es el que tiene una chapa atornillada, se suele ir al conmutar, sino dime algo que yo tengo una si quieres, enviame un pm
Alguien puede darme otra solución sin que me ofrezca comprarle una fuente?
Mira yo tube el mismo problema con la consola de un amigo mio y temia el neo 2 instalado y no podia llevarla a reparar y decidi desmontarla para buscar el fallo que era el mismo que el tuyo y resulta que era un diodo de los quatro que hay juntos al lado del transformador y cruzaba la fuente de alimentacion y petaba el fusible mira los diodos con un tester y si uno te da continuidad en los ambos sentidos del diodo y los otros no es que esta petado y tendras que sustituirlo por uno igual o equibalente.
Creo que ese es tu problema porque es parecido al mio, y si luego pones el fusible y no peta pero no se enciende la consola puede ser el otro fusible con forma de pila que esta al lado del transformador y es de 2,5 A.

Que tengas suerte como yo!!!!!!!! X-D X-D X-D
Sí, era eso!

Muchas gracias!!!
De nada, que para eso estamos!!!!!!X-D X-D X-D X-D ;)
5 respuestas