Hola,
Estaba buscando una fuente de alimentación lo más silenciosa posible (actualmente es lo más ruidoso con diferencia de lo que tengo). He estado buscando la Antec Phantom 500w, pero aparte de ser misión imposible, quizás 500w sean pocos para lo que tengo montado y quiero montar.
Otra opción en fuentes pasivas, mucho más cara es la Amacrox Calmer2 que ofrece 560w, pero son 150€ +IVA.
Me he desanimado leyendo en este foro sobre la Tacens supero que tiene tecnología 0db, pero que parece que no mantiene el ventilador parado y para tenerlo en marcha, me quedo con la mia que también tiene ventilador de 120.
¿Que fuente me recomendáis que sin excesiva carga se mantenga lo más silenciosa posible? Todas las opciones son parecidas: ventilador 120mm que se mantiene a muy bajas o parado pero que en la realidad se mantienen al máximo siempre.
Por el momento he visto la Tacens Supero 600 y la Zalman ZM600-HP. Otra que entraría en presupuesto y he visto que se menciona en el foro es la Corsair 620HX, pero de esta no he visto mención al bojo nivel sonoro.
¿Alguna ayuda?
Mi PC:
Caja NZXT Apollo
E6750
Asus p5k premium
4gb Geil black dragon
y quiero ponerle una BFG 8800GTS 512Mb
Actualmente tengo una FA Sharkoon Silentstorm 600w
En condiciones normales no estará overclokeado, pero tengo un perfil preparado a 3.6Mhz para cuando juegue o requiera más prestaciones.
Saludos