Fuente de alimentación xbox 360 s

Hola buenas, el otro día al encender mi Xbox se oyó un ruido de explosión en la fuente de alimentación y ahora no me enciende la Xbox. Me podríais decir algún sitio donde comprar una fuente de alimentación para xbox 360 s? que sea barato.
Estuve mirando por internet y encontré esta en Dealxtreme.. que opinais?
http://dx.com/p/ac-power-adapter-for-xb ... 240v-70190
Un saludo
ivesorm escribió:Hola buenas, el otro día al encender mi Xbox se oyó un ruido de explosión en la fuente de alimentación y ahora no me enciende la Xbox. Me podríais decir algún sitio donde comprar una fuente de alimentación para xbox 360 s? que sea barato.
Estuve mirando por internet y encontré esta en Dealxtreme.. que opinais?
http://dx.com/p/ac-power-adapter-for-xb ... 240v-70190
Un saludo

Ten cuidado con lo que compras por Internet. Te cuento. Hará como dos meses se me estropeó la fuente de alimentación de mi 360. Hacía un ruido infernal. Mucho más que de normal (que algo ya hace...). El caso es que empecé a buscar por la red fuentes de alimentación para la 360 slim y encontré varios sitios (varias webs españolas de repuestos de pc, consolas, etc.). Al final pedí una que salía por unos 30 euros y me llegó perfectamente y al día siguiente. Eso si, al ponerla no te imaginas el ruido que hacía. Parecía un aspirador y no es coña. Funcionaba bien, pero te aseguro que el ruido era exagerado, para que te hagas a la idea más que una xbox del 2005 tirando de lector a saco. Me fijé que en la caja ponía "made in Hong Kong") y tal. Aparentemente era igual que la original, pero por lo visto una copia china.
Estuve indagando por diferentes foros y vi que más gente había recurrido a fuentes de este tipo y todos comentaban el ruido descomunal que hacían.

Mi consejo. Si tienes aún garantía ponte en contacto con el servicio técnico de Xbox. A ver si te pueden enviar ellos una como las originales. Si no tienes garantía intenta comprarles una a ellos. No sé si se puede la verdad pero por preguntar...
Yo al final acabé con una fuente de un amigo que tenía dos xbox, se emperró en la edición de Halo y acabó con dos xbox por lo que me dio la fuente de la slim normal. Y te aseguro que la diferencia de ruido con la que compré por Internet era abismal.

Te cuento mi experiencia porque considero que tiré 30 euros a la basura. Y mejor que no te pase...
Un saludo! :)
En ebay suelen venderse sueltas de tanto en cuanto, al ser de particulares igual tienes mas suerte.

Un saludo.
2 respuestas