Fuente de alimentación

Hola a todos donde quieran que estén, mi nombre es Leonel, soy de Argentina y quisiera saber si alguien tiene un circuito o que componentes hay que cambiarle a la fuente de una play 1001 para que se pueda enchufar a 220 volts en vez de a 110 volts,
desde ya agradezco sus ayudas y si este mensaje sale mal, sepan disculpar (es el primero que mando)

por otro lado, muy buena la página y muy bueno el foro, lo he leído casi todo y resolvió muchas de mis dudas

gracias
Una opción viable es usar un transformador 110V-220V, claro que es un cacharro más, pero así la tienes por si quieres enchufarla en 110, sin volverla a modificar.

Y una preguntilla por curiosidad, en todo el continente americano funcionáis bajo el sistema NTSC, no? entonces tenéis una tensión de red de 120V 60Hz, verdad?

Lo digo porque mi hermana está de viaje de novios por Méjico y me preguntó cosas sobre el tema.

Venga, nos vemos.
gracias por responder, te comento que en argentina la tension de de 220 voltios 50 hertz y con respecto a lo de la fuente de alimentacion, imaginate que la consola no va a salir del pais
asi que si puedo evitar el transformador estaria muy bueno, con respecto a las normas en argentina utilizamos PAL-N, en Brasil
utilizan PAL-B , aca casi todos los equipos vienen trinorma o a lo sumo binorma (pal-n ntsc) espero que te hayas encontrado respuesta a tus inquietudes y desde ya gracias por tu ayuda
Nada, hombre, gracias a tí! ;)
Tecnicamente esta claro que deberias cambiar unos cuantos componentes como el condensador de filtraje el Fet de ataque del chopped incluso el propio chopped,Mira en esta pagina aunque esta en ingles a lo mejor puedes sacar algo en claro
Saludos
http://psxhelp.users4.50megs.com/japanese_psx_smpsu.htm}:( :p :p :p :p :p
Ahorita no estoy en mi PC pero si me envias un Mail con tu direccion yo puedo enviarye el esquema completo de como hacerlo.Contestando la otra interrogante devo decir que en la mayor parte de America usamos el sistema NTSC.
Mi direccion es lcarcosi@yupimail.com:cool:
5 respuestas