Fuente de alimentación

Hola buenas

ayer en una subida de tensión la fuente de alimentación de la xbox dejo de funcionar. todavía tengo garantía en las webs de mm y game al parecer no venden, la unica solucion es el SAT??
en la web de tuconsola las venden , alli compre la mia hace poco

Salu2
Si tienes garantía tira del sat. Si no comprala en alguna web como la que te ha dicho el compañero o en compra-venta.
has mirado de desconectar todos los cables y volver a probarlo?

Un dia me paso igual con un transformador de 360, y la luz del transfo se me puso en rojo... desconecte todo espere un rato.. y volvio a funcionar

un saludo
el problema es que no tiene ninguna luz
TheSherlock escribió:el problema es que no tiene ninguna luz

SAT, funciona igual que la consola. Te mandan pegatinas al e-mail y tú tienes que mandar la fuente antigua.
(mensaje borrado)
buenas tengo una fuente nueva y funciono como 10 minutos y ahora no funciona y la luz esta en rojo... que hago?

es problema de mi xbox o de la fuente?

la xbox se enciende 2 segundos y se apaga pero las luces salen verdes y de la fuente nueva como digo por unos momentos eran verdes pero ahora no cambia de color totalmente roja...

que me recmendais hacer?
TheSherlock escribió:buenas tengo una fuente nueva y funciono como 10 minutos y ahora no funciona y la luz esta en rojo... que hago?

es problema de mi xbox o de la fuente?

la xbox se enciende 2 segundos y se apaga pero las luces salen verdes y de la fuente nueva como digo por unos momentos eran verdes pero ahora no cambia de color totalmente roja...

que me recmendais hacer?
a mi me paso.. como ya cuento arriba!! deje pasar unas horas con todos los cables desconectados, tanto de la consola como de la red electrica y se arreglo. un saludo
Has probado en otro enchufe?
djber escribió:a mi me paso.. como ya cuento arriba!! deje pasar unas horas con todos los cables desconectados, tanto de la consola como de la red electrica y se arreglo. un saludo

eso es justo lo que e hecho pero no ha servido de nada, pero gracias!!

litos001 escribió:Has probado en otro enchufe?

si también lo he probado pero no a funcionado, al parecer tengo buen acierto con las fuentes de alimentacion
Joer pues ya es mala suerte...
¿Eso no lo cubre el seguro de hogar?

Un saludo.
13 respuestas