Fuente de alimentación

Muy buenas, hace un par de días jubilé mi 360 y compré otra, una slim modelo nuevo, el que sacaron junto a One. He notado que la fuente de alimentación suena dependiendo del juego, por ejemplo en Skyrim noto como en pausa apenas suena y cuando quito pausa se acelera el sonido. No recuerdo que en mi otra 360 (slim también, pero del 2011) sucediera eso. Bueno, es normal? No es un sonido enorme, lo oigo porque juego por la noche en silencio, pero me gustaría asegurarme.
Me paso lo mismo con el mac, la fuente de alimentación es externa como la de la Xbox, y me hacia un pequeño silbido, que se notaba mas por las noches al estar todo en silencio. Al final me lo descambiaron porque estaba mal.

Mi Xbox Slim no hace nada de ruido, el único ruido que se oye es el de los discos de la consola, o el ventilador, pero no de la fuente de alimentación. Yo en tu lugar lo diría porque ahora es posible que no te de problemas, pero de aquí a un tiempo fuera de garantía ya no vas a poder reclamar.
IS33 escribió:Me paso lo mismo con el mac, la fuente de alimentación es externa como la de la Xbox, y me hacia un pequeño silbido, que se notaba mas por las noches al estar todo en silencio. Al final me lo descambiaron porque estaba mal.

Mi Xbox Slim no hace nada de ruido, el único ruido que se oye es el de los discos de la consola, o el ventilador, pero no de la fuente de alimentación. Yo en tu lugar lo diría porque ahora es posible que no te de problemas, pero de aquí a un tiempo fuera de garantía ya no vas a poder reclamar.

Acabo de leer esto en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... wer-supply

"Para proporcionar una ventilación correcta, el sistema de alimentación externo Xbox 360 usa un ventilador incorporado que introduce aire en el sistema de alimentación. Al presionar el botón de encendido para iniciar la consola Xbox 360, el ventilador del sistema de alimentación se pone en marcha. Normalmente, el ventilador del sistema de alimentación suena como un zumbido. Cuando la consola Xbox 360 está en modo de espera o cuando se desconecta del sistema de alimentación, el ventilador no funciona. La velocidad del ventilador aumenta o disminuye cuando cambia la temperatura del sistema de alimentación. Si la velocidad del ventilador cambia, el zumbido que produce el ventilador aumenta o disminuye."

Supongo que será normal.
Pues no se que decirte entonces... te he contado mi caso del mac porque me lo explicaron, hacia ruido por no se que cosas técnicas de las que ya no me acuerdo, y al final me mandaron otra que ya no hacia ruido, y por eso he pescado que esto seria lo mismo.

No se. Ya te digo que en mi caso no suena la fuente, suena la consola, lo normal.
todas las fuentes de slim tienen un ventilador y es normal que suene un poco, OJO,solo un poco,si el ruido es muy alto y la fuente es nueva,llevala a que te la cambien. puede que esté defectuosa.
Pues no sabia que la fuente de la Xbox tenía ventilador la verdad. El caso es que cuando la tengo encendida solo oigo el disco que estė dentro cuando juego y ya.

No se, si es molesto yo lo cambiaría.
5 respuestas