Fuente de alimentacion

Vaya, abri ayer un hilo con mi problema y parece que no se envio el mensaje. Sorry.

bueno lo que decia: pensaba pillarme una radeon 9600 pro o la xt, o incluso la 9800 se, pero vaya, tras leer un post de por aqui, me enteré de quela fuente debía ser de al menos 350 W para que funcionara bien este tipo de tarjetas.

Mi equipo es el siguiente:

Celeron 1,8
Tipo de procesador Intel Celeron 4, 1800 MHz (4.5 x 400)
Nombre de la Placa Base Matsonic MS9107C (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8753A Apollo P4X266A
Memoria del Sistema 256 MB (DDR SDRAM)
Radeon 7000 de 64mb( por eso me la quiero cambiar)
Fuente de 250 W

entonces vaya, quería saber si , sin cambiar la fuente, podría meterle una 9600 pro o una xt, o me tengo que resignar con otra tarjeta mas sencilla, como una 9200 o una 9600 a secas.

bueno ya me direis, lo importante es que no quiero cambiar la fuente solo meterle otra tarjeta grafica. Bueno ya me direis que es lo maximo que le podria meter.

venga gracias y un saludo
Escrito originalmente por Zeldakuman
Vaya, abri ayer un hilo con mi problema y parece que no se envio el mensaje. Sorry.

bueno lo que decia: pensaba pillarme una radeon 9600 pro o la xt, o incluso la 9800 se, pero vaya, tras leer un post de por aqui, me enteré de quela fuente debía ser de al menos 350 W para que funcionara bien este tipo de tarjetas.

Mi equipo es el siguiente:

Celeron 1,8
Tipo de procesador Intel Celeron 4, 1800 MHz (4.5 x 400)
Nombre de la Placa Base Matsonic MS9107C (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8753A Apollo P4X266A
Memoria del Sistema 256 MB (DDR SDRAM)
Radeon 7000 de 64mb( por eso me la quiero cambiar)
Fuente de 250 W

entonces vaya, quería saber si , sin cambiar la fuente, podría meterle una 9600 pro o una xt, o me tengo que resignar con otra tarjeta mas sencilla, como una 9200 o una 9600 a secas.

bueno ya me direis, lo importante es que no quiero cambiar la fuente solo meterle otra tarjeta grafica. Bueno ya me direis que es lo maximo que le podria meter.

venga gracias y un saludo

Una fuente nueva vale 20 a 30 euros, y son d 400w, Yo toy tenienod problmeas con mi 9800se@9800pro x falta d tesnion con una fuente genérica d 350w, asike para una 9800pro, d 400w ya iriía bien, o 350w d marca, para las 9600XT, o 9800Se sin mutar con una d 350w o hasta 300w seguro, ya iría bien.

salu2
bien entonces la mejor opcion es cojer una de 400 w de 20 a 30 euros como tu dices no??

La otra opcion que me quedaba, porque no quería cambiar la fuente (temo no saber hacerlo, aunque como todo es ponerse por primera vez), era pillarme una tarjeta de menor gama, como una 9200 y quería saber si con mi fuente actual de 250 w tendria problemas con una 9200 o una 9600 a secas.

un saludo y gracias
bien entonces la mejor opcion es cojer una de 400 w de 20 a 30 euros como tu dices no??

La otra opcion que me quedaba, porque no quería cambiar la fuente (temo no saber hacerlo, aunque como todo es ponerse por primera vez), era pillarme una tarjeta de menor gama, como una 9200 y quería saber si con mi fuente actual de 250 w tendria problemas con una 9200 o una 9600 a secas.

un saludo y gracias

Hombre, aver, si te vas a pillar una 9800pro, pues no la vas aprovechar ni al 60%,

Yo me pillaba una 9800se, q ya es wena tarjeta, sin mutaciones. o si no tienes ganas d montar uan feunte nueva y gastarte mas pelas, con una 9600, con suerte te iría, pero ya digo, vas mu justo x fuente, y notaas q no es lo mismo 9600 a secas q una XT, o una 9800 XD ;-)

salu2
Vale, creo que me convences. Me voy a pillar una fuente de 400 w de app por 19,60 euros. La tarjeta grafica que me pillare, pues no se, alguna por 150 euros como mucho, tal vez la 9600 pro.

venga gracias un saludo, si tienes alguna otra recomendacion que hacerme pues sera bien recibida. Gracias
Vale, creo que me convences. Me voy a pillar una fuente de 400 w de app por 19,60 euros. La tarjeta grafica que me pillare, pues no se, alguna por 150 euros como mucho, tal vez la 9600 pro.

venga gracias un saludo, si tienes alguna otra recomendacion que hacerme pues sera bien recibida. Gracias

la web d app? es pa verla un rato.

slu2
http://www.appinformatica.com

PD: En esa web hay una Fortron Aurora (350W reales, no como la mayoría de las genéricas) muy interesante. Además es muy silenciosa, qué pena lo de la luz. ;-)

Un saludo
Una fuente nueva vale 20 a 30 euros, y son d 400w, Yo toy tenienod problmeas con mi 9800se@9800pro x falta d tesnion con una fuente genérica d 350w, asike para una 9800pro, d 400w ya iriía bien, o 350w d marca, para las 9600XT, o 9800Se sin mutar con una d 350w o hasta 300w seguro, ya iría bien.

salu2

Pues... yo digo lo que suelo decir, si hay que gastar 60€ o más en una fuente, se gasta... las baratas casi nunca anuncian la potencia real.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Pues... yo digo lo que suelo decir, si hay que gastar 60€ o más en una fuente, se gasta... las baratas casi nunca anuncian la potencia real.

Saludos.

El problmea es cuando te vas a pillar un pc, la fuente, no es prioritaria XD, ya que 60 euros para una fuente escuece bastante...

La aurora, tiene wena pinta, lo de los 350 reales, pues es raro, ya que en fuetnes si dicen q dan 350-400w, pues los da, otra cosa sea q las tensiones, d +5v +12v, y tal, sean +o- estables, q supogno q la aurora, sera bastante mas eficiente q una d 20 euros normalita... Amos digoyo, ya que si tuvieramos hablando d altavoces, pues si q puede haber un engaño, ya que casi nunca dicen los fabricantes, la potencia RMS y si la pontecia maxima q da, pro no keire deicr q aguanta todo el rato asi xD

salu2

El problmea es cuando te vas a pillar un pc, la fuente, no es prioritaria , ya que 60 euros para una fuente escuece bastante...

Eso no lo dudo [carcajad] [qmparto], a mi me pasó exactamente eso, y ya me voy a pillar otra.

Saludos.
Escrito originalmente por gojesusga
ya que en fuetnes si dicen q dan 350-400w, pues los da

Yo no me fiaría del etiquetado de fuentes de dudosa procedencia, y más teniendo en cuenta que hay un "truquillo" para anunciar más W que hasta fabricantes de renombre utilizan.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

Yo no me fiaría del etiquetado de fuentes de dudosa procedencia, y más teniendo en cuenta que hay un "truquillo" para anunciar más W que hasta fabricantes de renombre utilizan.

Un saludo

Ese trukillo me lo pues explicar... [360º]
12 respuestas