Hola a tod@s a ver is me podeis echar un cable...
Resulta ke a mi primo se le jodió la PS2 (ya fuera de garantía porke el muy cap**o la abrió cargándose por completo la pegatina...) Y me la trajo para ver si le podía mirar algo (iluso de él... jeje) y al final se me ocurrió cambiarle el fusible por el mio... la consola funcionó... UN RATO. Después ya eramos dos sin PS2... la miA la hice funcionar poniéndole el fusible ke llevaba mi PSX (para ke luego digan ke ya están muertas...) y a mi psx le metí uno de 1.5A ke tenía por aki y tb ruló.... pero la de mi primo NADA DE NADA... se me ocurre ke tal vez sea la fuente... pero... y ahora viene lo bueno: NO SE DÓNDE PUEDE ESTAR EL FALLO Y POR ESO CREO MÁS FÁCIL COMPRAR UNA NUEVA (UNA FUENTE CLARO... NO UNA ps2). Mirando por ahí he visto sitios (ke ya no recuerdo) donde venden fuentes de PSX pero no de PS2... ¿alguien me echa un cable?
PD: por cierto me ha tocado crear una cuenta nueva porke con mi cuenta anterior en EOL no me permitía participar en el foro... VAYA... bueno nada más sólo era un apunte para JiXo.... CHAO!!!!