Tengo k kambiar mi fuente generica aunke aun va pero kreo k no le da toda la potencia a mi grabata de dvd.
http://www.pccoste.com/catalogo/catalogo.asp?familia=28&subfam=280 aki hay tres fuentes 3r silence, levicom, m.oce silence. Cuel me pillo??
Segun las descripciones la 3r silence es la k me konvece pero n conozko la marka, solo konozko levikom asi k n kiero kagarla.
Que me decis, por cual me decanto????
se ha roto el enlaceeeee no la he podio ver pero si kieres algo bueno compra la que mas te covence no compres marcas raras compra algunas mas conocidas pq normalmente el hardware de otra marca que no es conocida suele fallar.
Q ELIJAS BIEN CHAVAL
Ya k el enlace se ha roto pongo aki las fuentes:
400W 3R Silence RPS 400------52E
420W Levicon---------------------58E
450W M.Oke Silence-------------55E
la de 55€ no es una locura ni tampoco es mala aparte de que por el nombre deduzco que tiene un silenciador eso es lo mejor para x la noche no¿ cuando esta todo en silencio y solo se escucha tu oredenador yo me kedaria cn esta. sale buena.