Fuente de alimentación

Hoy me ha pasado una cosa muy rara. Despues de jugar 1 hora y media mas o menos la fuente a empezado a hacer mucho ruido (como una turbina), incluso hacía más ruido que la propia xbox [qmparto] , la he dejado enfriar, por si algun caso (aunque con 1 hora y media poco se podía calentar) y aun sigue haciendo el mismo ruido.
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
me ha pasado a los dos dias de comprarla, y la compre en cuanto salio.Abri la fuente para ver que podia ser y se trata del ventilador qu e refrigera el transformador asi que no lo habras y mira a ver si te pueden dar otro aunque lo dudo porque he mirado porahi para comprar uno y nadie vende, espero que tengas suerte. Ah! no esperes que se solucione. Un saludo.
A mi me paso hace un tiempo y Microsoft me tuvo que descambiar la fuente de alimentacion porque el ruido era insoportable,eso si pase mil penurias hasta que me mandaron la mia.

Suerte.
a mi me esta empezando a pasar despues de unas horas seguidas de vicio y con el sonido bajo se me oye un ruidillo metalico que viene de la fuente.De momento lo voy a dejar pasar que con el sonido a tope no se oye pero si va a mas no dudare en llamar al sat y pedir que la cambien por una nueva
3 respuestas