Fuente de Alimentación

¿Alguien tiene info o sabe dónde conseguirla de la fuente de alimentación de la XBOX?
Ya que en breve tendré que abrir la consola para ponerle el NEO-X ;-) igual me animaba (si tengo buena documentación) a cambiar la fuente de alimentación de 110 V a 220 V ya que yo tengo la americana.
No es que me moleste mucho el transformador, pero si abro la consola y se puede hacer dicha modificación, pues mejor.
Dimelo,por que yo estoy interesado en hacerlo tambien

Salu2
Yo no haria eso de la fuente de alimentación. Lo digo porque Toro lo hizo y sabes que pasó con la suya!
Si mejor lo olvidas es muy arriesgado :-( haber si alguna tienda se anima (komo mundoanzia o zero players) y nos traen por aora 4 fuentes a 220 [carcajad]

Un saludo!
Claro que es arriesgado, pero depende de la info que tengas, a lo mejor no es tan complicado.
¿Pero TORO convirtió una 110V a 220V o simplemente reparó la 110V que le fundieron?
Prueba a hacer un carrefour-swap XD
Compras una te la quedas y llevas en la caja la USA y delante de ellos le dices que se te queda la pantalla en negro y cuando la prueben delante de ti .... PUM! peta XD y les dices k te den la pasta porque...
Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero :D
La cuestión es que quiero quedarme con la consola Americana.
Mi xbox americana murio hace cierto tiempo , pero antes de hacerlo conto con las dos fuentes de aliementacion americanas y una europea para intentar repararla, incluso solo cambiar la fuente de alimentacion de la primera generacion de xbox por la segunda, con menos componentes, es muy muy arriesgado, eso fue lo que bloqueo mi consola la primera vez, la fuente de alimentacion europea que consegui venia de lik sang pero ya era demasiado tarde, sinceramente despues de haber chamuscado dos xbox ,yo la fuente de alimentacion ni la tocaba.
Pero en Lik-Sang ¿venden la fuente de alimentación para la XBOX o lo que compraste fue un transformador?.
Es que en esta web no veo ninguna fuente de alimentación (interna) para la consola.
Ya sé que es complicado el tema y que el transformador no me molesta, pero quiero informarme un poco sobre el tema.
El tipo que me intento reparar la xbox ya lo hizo con mi GC japonesa, solo que en la game cube es mucho mas facil de cambiar a la corriente europea, ya que la fuente es externa y los componentes son ciertamente muy similares a las de N64, la de xbox es interna los componentes estan apretados como piojos en costura, ademas en la fuente de las consolas de segunda generacion de xbox eliminaron el fusible con lo cual cuando achicharramos la segunda fuente nos llevamos por delante varias "lentejas" .No ,en lik sang compramos un transformador externo e intentamos utilizar piezas para repara la fuente y dejarla adpatada a la corriente europea, el problema es que dio un problema se bloqueo y aparecio la famosa pagina que me decia que la consola no funcionaba y que debia contactar al servicio tecnico, en los usa claro, que solo y despues de mucho insistir me dio el numero de formateo del disco duro, pero la averia era de hardware e irreparable...
9 respuestas