Fuente de alimentacion!!!

Hola soy de uruguay pero tengo varios amigos en España... Se me rompio la fuente de alimentacion de mi consola xbox 360 y aca no tengo nada donde comprar... queria saber si saben de algun lugar por España donde pueda comprarla y cuanto saldria...

MUCHAS GRACIAS
No tengo ni idea, pero de gastos te va a costar un riñon, porque mira que pesa la fuente ehhh! Saludos!! :)
No tengo ni idea, pero de gastos te va a costar un riñon, porque mira que pesa la fuente ehhh!

xDDD Agree 100%, te van a clavar la del pulpo solo por el peso.
Pues la verdad no sé. ¿Dices que estás en Urugay? Todavía tienes la consola en garantía, por lo que te recomendaría que la mandaras al Servicio Técnico. No sé cómo funciona allí, pero si compraste la consola en España, manda la fuente a España y que tus amigos se la den al SAT de aquí.

Si lo que quieres es una fuente nueva, como te han dicho te va a costar cara, porque en España está a unos 80 euros , que al cambio me parecen que son unos 2.428'83 pesos uruguayos (a eso añadele los gastos de envío y demás). No me hagas mucho caso con eso porque he utilizado un convertidor del google, pero lo que sí es casi seguro es que aquí una fuente nueva son 80 euros.

En fin, no puedo ayudarte más. Saludos.
3 respuestas