Fuente de alimentacion

Saludos, vereis hace un par de dias hubo una subida de tension en mi casa que provoco que mi fuente de alimentacion muriera. Queria preguntar si sabeis alguna tienda, preferiblemente en Madrid, donde vendan fuentes de alimentacion para la xbox (la primera, no la 360).

Gracias y saludos
Pues en Madrid ni idea, pues soy Andaluz [beer]

En internet tienes mucha, mira en los patrocinadores de aqui seguro que la encuentras, tambien la puedes encontrar en EBAY, ojo con la version.
Ostras muchisimas gracias por el link de divineo, no lo habia visto, mire en google y solo me aperecian paginas de tiendas en Andalucia y Valencia.

Muchisimas gracias a los 2 por las molestias

Saludos
Pues si hubo una subida de tensión reclama a tu compañia eléctrica, si no te hace caso le pones una denuncia en consumo
Normalmente cuando sube la tensión no solo a ti te frie los aparatos sino a todos los vecinos del bloque y hasta de una misma calle
El problema es que achaquen la subida de tensión a la caída de un rayo, creo que lo que son catástrofes naturales no las cubre nadie [mamaaaaa]
Afortunadamente, al menos los seguros de por aqui, para importes menores de 300 EUR (mas o menos) los seguros no hacen muchas preguntas con lo que no creo que investiguen si ha sido un rayo o una subida de tension. Eso siempre y cuando tengas seguro del hogar contratado y segun las clausulas, claro ! [uzi]
de todas maneras has revisado la fuente de alimentación?,pudiera ser que sólo se hubiera fundido el fusible de protección que lleva y la puedas reparar,un saluco
7 respuestas