fuente de alimentacion

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tengo la fuente de alimentacion de la wii siempre enchufada en la corriente, pero la wii no siempre esta enchufada a la fuente, creeis que puedo tener algun problema??
Pues le estas metiendo caña a la fuente.., mejor que desenchufaras de la corriente.
Las fuentes de alimentación y transformadores, cuando están desconectadas en el secundario, es decir, el aparato que alimentan, siguen consumiendo lo que se llaman corrientes de vacio; es decir, siguen consumiendo, poco, pero algo.

A la fuente no le va a pasar nada porque la dejes, estaría bueno, y no le supone ningún desgaste ni por lo más remoto, pero si que te recomendaría que ahorraras electricidad y desechufes de la pared y no de la wii.

Saludotes
No quería abrir un hilo nuevo para una pregunta simple como la mía así que la lanzo aquí ya que está relacionado.

Cuando tengo la consola en standby (no uso wiiconnect24) la fuente me hace un ruido como un zumbido bastante audible, pero cuando la consola está encendida no lo hace. ¿Es normal? Si no es normal ¿a qué puede ser debido?

Gracias.
SaiMoN escribió:No quería abrir un hilo nuevo para una pregunta simple como la mía así que la lanzo aquí ya que está relacionado.

Cuando tengo la consola en standby (no uso wiiconnect24) la fuente me hace un ruido como un zumbido bastante audible, pero cuando la consola está encendida no lo hace. ¿Es normal? Si no es normal ¿a qué puede ser debido?

Gracias.

Pues no me parece muy normal. La mía no hace nada de ruido. Yo que tú tiraba de garantía por lo que pudiera pasar.
SaiMoN escribió:No quería abrir un hilo nuevo para una pregunta simple como la mía así que la lanzo aquí ya que está relacionado.

Gracias.

Este mismo problema le pasa a un cargador que tengo de telefonos Nokia, esto es debido a que están compuestos por transdormadores de AC a DC, que mientras siga conectado a la red electrica sigue pasando corriente por el, sin transformarla. Esto es lo que le puede pasar a tu fuente de alimentacion. A esto tambien se le puede sumar un mínimo gasto.

Saludosssss
Gracias a todos. Llamaré a nintendo a ver que se cuentan.
Cuentame que te contestan que a la mia le pasa lo mismo, no me importa demasiado porque la desconecto cuadno no juego, pero por tirar de garantia antes de que se pase.

Saludotes
7 respuestas