fuente de pc en ps2?

nas

me surge una duda ya que tengo problemas con mi fuente de v4 hasta que la repare. alguien sabe como conectar la fuente de un pc a la ps2?

se que la corriente de la ps2 son 12v continua pero no tengo muy claro de los 4 pines si metiendo directamente el de pc servira

el de pc lleva 2 negativos en el centro y 12 v en los extremos

pero creo que el de la ps2 lleva negativo en 2 extremos y 12v en otros 2 extremos

alguien lo sabe a ciencia cierta o ha conectao la fuente del pc a la ps2?

un saludo
A ver. El conector de una fuente de PC que se engancha a un HD o a un lector de CD/DVD lleva 4 cables.

...______
./ o o o o \
.|_______|
...| | | |
...R N N A

Esta es la vista del conector los cables son R=Rojo, N=Negro y A=Amarillo.

Los voltajes correspondientes son:

A=+12V
N=0V=GND
R=+5V

apartir de ahi... haz de macguiver ;)

Efectivamente la PS2 lleva dos pines a GND (que descubres rapidamente con el polimetro en continuidad y con una punta en donde por ejemplo conectarias la masa del chip y la otra punta tocando los pines que enganchan la placa a la fuente, dos de ellos te tienen que dar PIIIII o 0 ohm). Los otros dos que no te dan PIIIII o 0 ohm son donde van los 12v.
nas

asias . he probao tal como me has dicho pero entonces para hacerlo bien deberia coger 12v de cada terminal diferente de los de hd no? es que cogi con un puente los 12 v para los 2 terminales y un puente para el negro o masa . y la ps2 arranca pero la bandeja sale lenta y hace un poco el loco

tengo que cogerlos por separado? un saludo
2 respuestas