Fuente de Pc se podria usar en xbox?

Pues eso creo k la mia a petado de usar el lector externo , cuando este esta conectado la pantalla sale rayada y si lo desconecto y dejo el viejo va perfecta ,y keria saber si alguna fuente de ordeador podria valer para mi xbox , esta tiene el mismo conector k una fuente atx.

Muchas Gracias.
se que se pueden adaptar pero no es facil. Por aqui lei hace relativamente poco un post de Marcvidigital en donde el habia adaptado una fuente de PC a la xbox.
De acuerdo muchas gracias voy a ver si lo encuentro .
Y si te funciona perfectamente con el lector original porque dices que te ha petado la fuente,la fuente cuando peta no selecciona con que funcionar o no,o da corriente o no la da,pero no la da parr una cosa si y para otra no,seguramente tu problema no este en la fuente,podria estar mas en las conexiones de la unidad con la xbox.
Las he estado mirando y no veo nada raro , cable ide -->xbox->dvd->hd y los cables amarillos a la unidad lectora propia de la x.

Cuando esta conectado el dvd externo se queda enganchado cuando arranca la bios (m8).

Si se os ocurre algo mas .

Muchas Gracias
Puedes enchufar la fuente de PC solamente al lector ( puenteando con un clip el verde con el marron de la fuente del pc para que se encienda)
Si eso ya lo he echo pero es un engorro y ademas un trasto mas para mi pobre xbox , he leido que esto tb se puede subsanar resoldado unos puntos de soldadura que tiene la fuente debajo en el componente donde se conecta el cable que va a la luz , lo habeis probado?
Por cierto no logor encontrar el post de Marcvidigital .

Muchas Gracias.
diegoinsa escribió:Si eso ya lo he echo pero es un engorro y ademas un trasto mas para mi pobre xbox , he leido que esto tb se puede subsanar resoldado unos puntos de soldadura que tiene la fuente debajo en el componente donde se conecta el cable que va a la luz , lo habeis probado?
Por cierto no logor encontrar el post de Marcvidigital .

Muchas Gracias.

Tp hace falta soldar eso.. simplemente empalma los cables y listo, si lo kieres hacer de forma limpia en algunas tiendas ( sobretodo de modding) venden unos conectores que llevan el empalme dentro y listo.
no me referia a la fuente de pc si no a la de la xbox . he leido por ahi en un foro extranjero que aplicando mas estaño en las soldaduras de debajo de la fuente de alimentacion de la xbox se solucionaban problemas asi y como los de fallo de imagen en algunas xbox ,.

Muchas Gracias.
diegoinsa escribió:no me referia a la fuente de pc si no a la de la xbox . he leido por ahi en un foro extranjero que aplicando mas estaño en las soldaduras de debajo de la fuente de alimentacion de la xbox se solucionaban problemas asi y como los de fallo de imagen en algunas xbox ,.

Muchas Gracias.

Ah, no caia, cierto es.
En algunas xbox se "estropeaban" las soldaduras esas y reestañandolas se arregla, puedes probar a ver.
Basicamente seria añadir estaño o quitar el antiguo y ponerlo todo nuevo? Yo creo que sera añadir no?

Muchas gracias.
10 respuestas