Fuente de Poder Averiada

Tengo una fuente de poder Xbox fat que al conectarla enciende naranja el led pero al encender el Xbox se pone rojo sabrán que podría tener y como repararla. Gracias de antemano. [triston]
descartaste que fuera cosa de la consola? el led rojo a veces quiere decir que la placa de la consola esta en cortocircuito, deberias probar con otra fuente, si te hace lo mismo es que la consola esta averiada.

saludos
Cuando la PSU dice que es rojo, yo descartaría la consola. Tiene pinta de que (afortunadamente) es sólo la fuente de alimentación.

Por cierto, que bien suena eso de Fuente de Poder :D
Asi se conoce por aqui fuente de poder pero es igual que fuente de alimentacion jeje.. ah y ya descarte el xbox es la fuente =)
juanmabass escribió:Cuando la PSU dice que es rojo, yo descartaría la consola. Tiene pinta de que (afortunadamente) es sólo la fuente de alimentación.

lo siento pero no estoy de acuerdo. una vez hice corto en una falcon y no salian luces rojas, la fuente de alimentacion se quedaba en rojo simplemente, y funcionaba bien, que la probe en otras consolas...
jastercillo escribió:
juanmabass escribió:Cuando la PSU dice que es rojo, yo descartaría la consola. Tiene pinta de que (afortunadamente) es sólo la fuente de alimentación.

lo siento pero no estoy de acuerdo. una vez hice corto en una falcon y no salian luces rojas, la fuente de alimentacion se quedaba en rojo simplemente, y funcionaba bien, que la probe en otras consolas...

Pero ya le probe otra fuente a dicho xbox y trabaja bien, como menciono es la fuente je.. :S :S.. creo ya murio..
Menos mal que ha sido la Fuente y no la Consola,al menos el Gasto sera menor para tenerla de nuevo operativa...
Pues si, menos mal. porque si llega a ser la consola ya podias tirarla a la basura
Las fuentes de poder suelen dañarse los MOSFET de salida, l la reparación suele ser mas difícil que una de segunda mano que ahora están baratisimas
Si como he leido en los anteriores, la consola funciona con otra fuente, ni te molestes en arreglarla. Compra una nueva, ya que la reparación puede salir más cara (a no ser que te interese practicar con la electrónica).

PD: lo de "fuente de Poder" es genial! ;)
9 respuestas